Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

III Feria de alimentos de Madrid en Fresnedillas de la Oliva

Se va a celebrar la III Feria de Alimentos de Madrid los días 16, 17 y 18 de agosto en la Plaza de la Constitución de Fresnedillas de la Oliva.

Después del éxito de las Ferias de Alimentos de los año anteriores, tanto por la afluencia de público como por la diversidad de productos y participantes, el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva ha apostado por la celebración de la tercera edición, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

La Feria representa un escaparate tanto de los productos locales como de los de toda la región, donde se conjuga  el buen hacer de los participantes y la calidad de los productos ofertados, ya que  todos los participantes elaboran sus productos de forma artesanal.

La diversidad de productos de la región permite hacer un recorrido por toda la Comunidad de Madrid, de norte a sur y de este a oeste, pudiendo degustar los mejores vinos, cervezas, quesos, helados artesanales, empanadas, productos ahumados, productos del huerto, repostería y un largo etcétera.

Entre los productos locales, tenemos que mencionar los quesos artesanales elaborados por  la “Quesería La Cabezuela”. Una empresa con gran trayectoria  y reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional, desde que se creó en 1991.

En la III Feria de Alimentos de Fresnedillas de la Oliva, los visitantes podrán adquirir sus productos directamente del productor, sin intermediarios, conocer los procedimientos de elaboración de algunos productos en los Talleres demostrativos y participar en las degustaciones que ofrecerán los participantes en esta feria.

Además, este año, por la compra superior a 20 euros en el mismo día, el Ayuntamiento obsequiará con un regalo.

También contará con una gran variedad de actividades para todos los públicos, exhibición de rapaces y vuelos, Toca sienta y respeta (exhibición de animales), Talleres infantiles y pinta-caras.

En Fresnedillas de la Oliva, los visitantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales del municipio, conocer el Museo Lunar, el Centro de Interpretación “Paraje de la Puente”, recorrer la Ruta de la Puente, apreciar el arte Renacentista de la Iglesia de San Bartolomé, disfrutar de  la oferta gastronómica que ofrece el municipio y visitar la III Feria de Alimentos de Madrid.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva.

 cartel III Feria Alimentos

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930