Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

III Feria de Productos Ecológicos en Brunete

● Además de poder adquirir productos ecológicos de la Comunidad de Madrid, habrá charlas, degustaciones y un taller para niños.
El ayuntamiento de Brunete y Tu Huerto Ecológico “El Fresnedal” organizan
este sábado, 13 de abril, la III Feria de Productos Ecológicos, cuyo principal protagonista son los productos elaborados artesanalmente en la Comunidad de Madrid. Como en las pasadas ediciones, a la feria acudirán productores de frutas y verduras, vinos, aceites, quesos, pan, miel, repostería, carne, huevos camperos o cosmética, entre otros productos. La feria se celebra en la zona de Los Jardinillos, a los pies de la Plaza Mayor de Brunete en horario de 10 a 14,30h.
Para esta III Feria de Productos Ecológicos, se ha preparado una jornada llena de actividades, no sólo para que todos puedan degustar los mejores productos sino también para difundir mucho mejor aspectos relacionados con la alimentación saludable y energía libre. Por eso, la feria también acoge dos charlas informativas que se celebrarán en el salón de plenos del ayuntamiento de Brunete, ubicado en la Plaza Mayor.
La primera charla-coloquio dará comienzo a las 11:00h y versará en torno a la energía libre. Y la segunda de ellas iniciará a las 12:30h y se centrará en alimentación saludable, de la mano de la especialista Teresa Romo. Junto a ello, también se ha organizado un Taller de “Música en la cocina para niños a partir de 5 años de edad.
La feria concluirá con la clásica degustación de producto de temporada. En esta ocasión se ofrecerá mi estupendo arroz con verduras gracias a la aportación de producto realizada por los productores que participen en la feria y la colaboración en la elaboración de La Diligencia Catering. Al término de la feria se sorteará una cesta con productos ecológicos donada por todos los productores.
El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Industria y Actividades, Manuel Pradillo, animó a vecinos y visitantes a participar en la feria: “La Comunidad de Madrid y entornos como el de la Sierra Oeste cuentan con unos productos ecológicos de la máxima calidad. Ferias como ésta ayudan a que sean mejor conocidos y aún más valorados por todos. Algo especialmente importante en un pueblo como Brunete de gran tradición agrícola”.

3FERIA_ECOLOGICA_BRUNETE

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930