Categoría | Deportes

Inauguración de las nuevas pistas deportivas de Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Deportes, Ignacio González,inauguró el 7 de septiembre la nueva cancha de baloncesto cubierta y la pista de tenis al aire libre construidas el extremo sur del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. Ambas están separadas por una grada a dos caras cubierta y se accede a ellas a través de una rampa. También cuentan con un almacén para el equipamiento de ambas pistas, mesas de jueces y banquillos. El presupuesto municipal destinada a este proyecto ha sido de 900.000 euros aproximadamente.

“Es una mejora importante para nuestro municipio y estamos convencidos de que ambas pistas tendrán un gran uso, algo que nos alegra mucho porque la práctica deportiva es fundamental para tener una vida saludable”, señaló el alcalde, Luis Partida.

Foto de familia de la inauguración de la pista de tenis.

Durante el acto, estuvieron también presentes concejales, responsables de la UTE  LICUAS-COARSA, encargada de las obras, así como alumnos y responsables de las escuelas municipales y clubes de Baloncesto y de Tenis y Pádel.

En la nueva cancha está previsto realizar la Liga Escolar de Baloncesto, así como un Ranking 3 x3 para equipos senior y veteranos. En la pista de tenis al aire libre, se impartirán clases de la Escuela Municipal de Tenis y se disputarán las finales del Torneo de Tenis Federado- Memorial Mario Colmenar, asimismo se podrá reservar y alquilar por el público.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

30 de SEPTIEMBRE

  III FESTIVAL FOLKLORICO RONDA EN VELA DE ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930