Categoría | Deportes

IV Torneo de pádel Renault Captur en Aldea del Fresno

Un año más, Aldea del Fresno acogió su ya tradicional Torneo de Pádel Renault Captur Talleres García Solana. El evento tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en las instalaciones de Sompadel Madrid en Aldea del Fresno. El torneo acogió a más de 100 jugadores y jugadoras de todas las categorías que dejaron el nivel muy alto.
El viernes 28 se jugó la categoría mixta. Carlota Caro y Yago Corrales se proclamaron campeones tras una final muy reñida, quedándose a un paso del primer puesto Belinda Nicolás y Sergio Martín de la Plaza. La final de consolación también estuvo muy igualada, aunque finalmente Marian y Jesús Sampayo se hicieron con el tercer puesto, mientras que Lola Ballesteros e Iván Lara se proclamaron cuartos.
La jornada del sábado acogió la categoría masculina, que se dividió en dos niveles: A y B. De todas las categorías esta fue sin duda la más igualada en ambos niveles, con partidos largos y muy luchados por parte de los participantes. Por tercer año consecutivo, Javier García y Jorge Juan Gómez se proclamaron campeones de la categoría A del certamen en una final de infarto contra los jóvenes Roberto Belmont y Daniel. En lo relativo al masculino B, Víctor Martín y Miguel Ángel se proclamaron campeones frente a Alfonso Sánchez y Nacho Lazcoz, siendo el tercer puesto para Jose Francisco García y Carlos García tras vencer a Diego Toribio y César Romera en la final de consolación.
El domingo 30 fue el día con mayor expectación. Por la mañana tuvieron lugar los cruces de la categoría femenina, con un nivel soberbio y muchas menores con un gran futuro en el mundo del pádel entre las participantes. Finalmente, Elena Alcaido y Lucía Freire se alzaron con el título de campeonas, tras un bonito partido contra Lucía Vicente y Ana Sánchez. Por su parte, Libertad Picatoste y Raquel Pascual se proclamaron campeonas de consolación tras ganar a Inma Torres y Ana Montero. Por la tarde, se jugaron todas las finales y, tras estas tuvo lugar una exhibición de jugadores profesionales: Víctor Sánchez Vera, Javier Garrido, Javier Redondo “Tuti” y Jerónimo “Momo” González dieron un recital de pádel que dejó a todos los asistentes boquiabiertos. Tras la exhibición, los profesionales pelotearon con los aficionados más pequeños y se llevó a cabo la entrega de premios.
Los patrocinadores principales del torneo fueron, un año más, Talleres García Solana e Hijos, Sompadel Madrid, Sasegur, “Deportes Halcón”, “Pagos de Familia Marqués de Griñón” y el Ayuntamiento de Aldea del Fresno. También colaboraron empresas como Black-Crown, Munich, Safari Madrid, Hotel Restaurante “El Jardín”, Gestión Inmobiliaria “El Fresno”, Panadería “Aurora Recio” y Mesón “Los Conejos”. En definitiva, buen ambiente, muchas risas y mucho pádel en uno de los torneos con mejor acogida de la zona.

Mar García Ramírez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031