Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

José Luis Tello lanza acusaciones de varios delitos al Equipo de Gobierno de Aldea del Fresno

El que fuera alcalde de Aldea del Fresno durante 10 años, José Luis Tello, actualmente fuera de la actividad política, ha repartido por todo el pueblo un comunicado en el que lanza graves acusaciones contra el equipo de Gobierno. Por su parte, el candidato por el Centro Reformista Democrático, Iván Gutiérrez, requiere al equipo de Gobierno Municipal explicaciones al respecto argumentando que estas acusaciones,  de ser ciertas, “suponen la comisión de varios delitos, cohecho, malversación de caudales públicos, negociaciones prohibidas a los funcionarios, prevaricación, dejación de funciones, etc. y por tanto deben de ser puestas en conocimiento de la autoridad judicial competente”. Además indica que deben de llevar aparejado “la dimisión inmediata e irrevocable, con la renuncia expresa a la presentación de los candidatos a las elecciones municipales del próximo domingo 24 de mayo”. Tanto Guillermo Celeiro, alcalde en funciones y candidato del PP, como María Isabel Hernández, que se postula por el IPA, han manifestado a A21 su intención de dejar pasar las elecciones antes de emprender cualquier acción legal o de otro tipo. “Cerramos campaña esta tarde y en absoluto estamos preocupados. De esto hace ya tres días y me parece una cosa de campaña, aunque él no se presenta directamente. Después de la campaña yo personalmente a quien quiera y a quien me encuentre por la calle le explicaré cada uno de los puntos del escrito pues no son ciertos o son medio verdades. Cuando pasen las elecciones ya veremos lo que vamos a hacer”, manifestaba Celeiro esta misma mañana.

Guillermo Celeiro, alcalde de Aldea del Fresno.

Guillermo Celeiro, alcalde de Aldea del Fresno.

El escrito que se ha buzoneado se reproduce aquí literalmente:

LAS SUPUESTAS VERDADES, CHAPUZAS, MAMONEOS, ARBITRARIEDADES E ILEGALIDADES DEL PP Y SU COMPINCHE MARIBEL HERNÁNDEZ.

“VERDADES”

DIJERON: A) EL AYUNTAMIENTO  NOS LE HEMOS ENCONTRADO CON UNA DEUDA DE 500.000 EUROS (FALSO)

Según las propias declaraciones del Alcalde nada más entrar: “gracias a sus gestiones” cobraron más de un millón de euros que nos debía la Comunidad de Madrid, el camping Caravan Garden, las viviendas de jóvenes y las parcelas propiedad del Ayuntamiento vendidas a muy bajo precio. ¡¡Por la boca muere el pez señor Alcalde!!

NO SOLO EL AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL FRESNO NO ESTABA ARRUINADO SINO QUE EXISTÍA UN SUPERÁVIT DE 700.000 EUROS

No obstante, en el caso de ser ciertos los 500.000 euros de deuda que le pidan responsabilidades a su aliada Maribel que en los dos años que estuvo de alcaldesa pidió 200.000 euros de préstamo e hizo lo que la dio la gana sin contar con nadie.

CUANDO JOSÉ LUIS TELLO DEJÓ LA ALCALDÍA EXISTÍA CERO DEUDA, DICHO POR LA COMUNIDAD DE MADRID (CONSULTAR HEMEROTECA)

“MAMONEOS”

DIJERON: B) SI NOSOTROS HUBIÉRAMOS ESTADO LOS PROBLEMAS DEL CAMPING CARAVAN NO EXISTIRÍAN Y LA IMPUTACIÓN DEL ALCALDE ES INJUSTA PORQUE NOS LO HEMOS ENCONRADO ASÍ. NOSOTROS NO HEMOS HECHO NADA.

(FALSO)

El señor Alcalde ha dado bastantes licencias de obras, ha consentido que se realicen obras en el club social del camping Caravan, como: hacer la cocina, pared de cerramiento, solera de cemento, patio exterior, etc. Ha dado licencia de actividad a dicho club social, legalizando un edificio ilegal, sin comprobar que se ha cumplido la normativa y sin tener competencia. Ha consentido que se construyan 4 chalets, uno de ellos del presidente actual del camping, compañero de partido de su aliada Maribel, y también ha dado licencia para poner todos los bordillos del camping. Todo ello totalmente prohibido en la actual normativa.

POR LO TANTO, SEÑOR ALCALDE USTED HA SIDO IMPUTADO POR LO QUE USTED HA HECHO, NO POR LO QUE HAN HECHO LOS DEMÁS

Por cierto, cuando el imputado era José Luis Tello usted decía que era un corrupto y que los abogados y que los abogados tenía que pagárselos él porque era un problema particular, cuando el imputado el tema cambia y a todos los aldeanos nos va a costar su defensa 38.000 euros ¡¡Ole las dos varas de medir y la igualdad que practica, señor Alcalde!! Bienvenido al club de los corruptos.

DIJERON: C) HEMOS HECHO LA CARRETERA DE MARÍA ELENA-SOTO VERDE PARA DAR UN ACCESO DE CALIDAD A DICHOS VECINOS. (FALSO)

Mucho nos tememos que la razón de esta obra es otra muy distinta. ¿Será porque la mitad de la corporación y allegados son dueños de los terrenos, chalet y casa rural, izquierda y derecha de la Cañada Segoviana y dicha carretera aumenta el valor de dichos terrenos y el chalet? Eso sin contar con la chapuza que supone hacer una acera paseo en la derecha y en la izquierda sin acera y las farolas en la tierra. ¿Por qué será? Ole las obras por interés social señor Alcalde.

Nosotros pensamos que hubiera sido más beneficioso para los vecinos de Soto Verde y María Elena realizarles los colectores de aguas fecales y evitar que tengan que verter en fosas con los consiguientes problemas sanitarios, medioambientales y legales.

Nosotros pensábamos hacerlo, dejamos hasta los proyectos hechos, perdón, se me olvidaba que este tipo de obras no interesan a los que mandan de verdad en el pueblo. Por cierto, hagan el favor de pagar dichos proyectos al arquitecto, ese señor no tiene la culpa e que ustedes sean tan sectarios. Nosotros cuando entramos nos encontramos con muchísimas más deudas que ustedes y se pagaron todas y con muchas no estábamos de acuerdo, ni en el objetivo, ni en la cantidad. El que no paga lo que debe es un deudor tramposo.

DIJERON: D) HEMOS REALIZADO ELARREGLO DEL COLECTOR DE LA CALLE RÍO PERALES PARA EVITAR UN PERJUICIO DE LOS VECINOS AFECTADOS. (FALSO)

La realidad es que han resuelto el problema al constructor que realizó los sótanos sin tener cota suficiente, por lo que cada vez que llovía se inundaban. El problema debería haberlo solucionado el constructor, “casualmente” tío del concejal asesor de urbanismo Marco Antonio, pero sale más barato si lo pagamos todo el pueblo, (todo muy ético, señor Alcalde).

DIJERON: HEMOS CONSEGUIDO LA CRACIÓN DE EMPRESAS GRACIAS ALAS FACILIDADES QUE HEMOS DADO. (FALSO)

Más bien hay que decir que se han creado empresas a pesar de vosotros y vuestras prácticas. A la mayoría le habéis hecho la vida imposible, a la única que habéis dado facilidades es a la gran superficie de alimentación para que algunos se llenen los bolsillos (175.000 euros, eso sí que es un pelotazo) y lo habéis hecho sin pensar que os vais a cepillar a todas la tiendas pequeñas de alimentación, etc.

“ARBITRARIEDADES”

  1. E) El Ayuntamiento obliga a los vecinos de Tello a cerrar los cuatro locales de la Carretera de Madrid, 19, con el pretexto de que el edificio carece de licencia de obras y, sin embargo, consiente que otro local y los seis pisos sigan funcionando normalmente. Eso es ayudar a la pequeña empresa.

¿EL MOTIVO? SIMPLEMENTE PORQUE DICHO LOCAL Y LOS SEIS PISOS NO SON DE TELLO

¡Ole las razones y la igualdad, señor Alcalde!!

Como dijo un compañero vuestro, el señor Trillo (manda huevos).

  1. F) Intentan poner una multa de hasta 400.000 euros a Tello por incumplimiento de normativa urbanística. Sin embargo existen muchas obras ilegales (como más adelante explico) por ejemplo en la C/ Doctor Zumel con sentencia ídem a la de Tello y no han movido un dedo para poner dicha multa.

EL MOTIVO: QUE NO SON DE TELLO

El Alcalde en privado dice: que lo hace porque tiene gente suya detrás que le amenazan con denuncias si no intenta joder a Tello. (Si no tiene lo que hay que tener y se deja mangonear, retírese y deje a otro que valga).

¡¡Ole las razones legales y la igualdad, señor Alcalde!!

AFORTUNADAMENTE LA LEY SÍ ES IGUAL PARA TODOS Y DESPUÉS DE DOS RECURSOS Y UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DICHA MULTA SE HA QUEDADO EN CERO EUROS.

HA PERDIDO, SEÑOR ALCALDE, CON CONDENA EN COSTAS PARA EL AYUNTAMIENTO

SUS RENCILLAS PERSONALES NOS CUESTAN DINERO A TODOS LOS ALDEANOS

  1. G) VODAFONE INTENTA PONER UN REPETIDOR EN LA CARPINTERÍA DE TELLO. EL AYUNTAMIENTO SE ENTERA Y LE DICE A VODAFONE QUE DONDE TELLO, NADA

Les mandan poner en el centro del pueblo, en la antigua Renault ¿por qué será? No queremos pensar que tenga nada que ver el que la Renault promocione las actividades deportivas. La razón que alegan es que carece la nave de autorización. ¿Me pueden decir dónde está la urbanización del repetidor existente en el Prado de la Nava? Le aviso señor Alcalde que va a volver a perder en los tribunales.

¡¡Ole las razones legales y la igualdad señor Alcalde!!

EL GRADO DE PERSECUCIÓN CONTRA JOSÉ LUIS TELLO HA LLEGADO A TAL EXTREMO QUE LO HA SUFRIDO Y SIGUE SUFRIENDO, INCLUSO SU FAMILIA.

  1. H) Nada más entrar en el Ayuntamiento rescindieron el contrato de la nave de Máxima Tello (único ingreso de que disponía) una nave de 800 m2 con un terreno de 3.500 m2, por un importe de 1.300 euros. La razón, alquilar otra cuatro veces más pequeña y sin terreno por casi 1.000 euros pero propiedad del concejal Pascual Narros. Me imagino que a esta persona que cobra 1.300 euros de concejal, es abogado y tiene una gestoría le hará más falta que a una persona de 73 años sin ningún ingreso ni paga (gracias a la buenísima gestión de Maribel). Es vergonzoso que Maxi no tenga derecho a nada.

A día de hoy y después de descartar hacer la nave que teníamos prevista de 800 m2 y aprobada vía PRISMA en el antiguo Parque Bombero motivo por el cual se alquiló la nave durante el tiempo que duraran las obras, seguimos pagando un alquiler al señor concejal sin ningún motivo, Además, en estos últimos meses una persona ha intentado alquilar la nave de Máxima Tello y el Alcalde le ha dicho que alquile la de Pascual Narros y ellos se la alquilarían a Máxima Tello.

¿Dónde está la urbanización de la calle de la nave del Concejal Pascual?

¿Por qué no vuelven a meter las cosas donde estaban?

¿Por qué siguen pagando un alquiler innecesario?

SECTARISMO DE PENA Y DE VERGÜENZA

No contentos con dejar a Máxima Tello sin ingresos decidieron que querían verla en la calle y desde ese momento LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE, LE INTENTARON ECHAR DE LA VIVIENDA, LE SUBIERON EL ALQUILER AL TRIPLE, LE IMPEDÍAN HACER OBRAS PARA ADECENTAR LA CASA, NO LE ARREGLABAN LA HUMEDADES, etc. EL OBJETIVO SE CUMPLIÓ: Tuvo que dejar la casa y vive con su hija. A día de hoy la casa está vacía, no genera ingresos y se deteriora cerrada como estaba antes de entrar Máxima Tello. Todo ello, señor Alcalde, imaginamos que es en agradecimiento a los años que trabajó para esta familia, entonces cuando se hinchaba de cubalibres a su costa no era tan mala Máxima Tello.

No teniendo en cuenta las mejoras realizadas en la casa para su habitabilidad desde que entró a vivir en ella. Existe un reportaje fotográfico.

¡¡¡Enhorabuena, seños Alcalde, objetivo cumplido!!!

Arruinar la vida de una mujer en su vejez y lo que es mucho peor:

LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTA PERSONA

Ruperto Tello pide licencia para hacer una nave para herramientas de 3x m2. Le dice el Ayuntamiento que tiene que retranquearse 6 m. de su pared; mi hermano, extrañado, le comenta a Julio Rivera (defensor de urbanismo de Aldea) que alrededor de su casa existen 4 naves pegadas a la pared de la fachada, don Julio le primero le contesta que le indique cuáles, que no existen y luego que sí existen, que lo tiene que denunciar él. (Joder con el defensor del urbanismo de Aldea, defendemos lo que nos interesa).

Alberto Tello el miércoles de Semana Santa llega de trabajar de Madrid y como no encuentra un aparcamiento en su puerta, aparca en la Calle Empedrada; como los carteles se han arrancado y es nuevo en el pueblo no sabe que jueves y viernes no se puede aparcar en esa calle, él no necesita el coche hasta el lunes y cuando va a recogerle se encuentra con dos multas, una de 200 euros del jueves y otra de 80 euros del viernes.

Cuál es el motivo de tan grandísima diferencia, pues que la de 80 euros la puso un policía normal que reside fuera el pueblo y la otra de 200 euros la puso Ángel Luis, policía del pueblo y “casualmente” primo de la 1ª Teniente de Alcalde, Maribel. Yo no digo más que juzguen ustedes mismos.

En los 12 años que he estado en el Ayuntamiento siempre se ha recorrido el paso de la procesión avisando a todos los que se habían despistado.

Y no pueden alegar que no le conocían, pues unos días antes, bien que llamaron a su tío José Luis para que les avisara que quitaran el coche del mismo sitio porque estorbaba para hacer la zanja del gas.

Me pregunto: Tan grave es ser hermanos y sobrinos de José Luis Tello?

  1. I) LA ÚLTIMA Y MÁS DIVERTIDA, EL ALCALDE LLEVADO POR SU AFÁN DE HACER DESAPARECER A TELLO DEL MAPA DIO ORDEN DE QUITAR TODAS LAS PLACAS DE TODAS LAS OBRAS INAUGURADAS POR NOSOTROS. Para justificar tamaña cacicada

INSULTA Y COMPARA A TELLO CON LOS DICTADORES HITLER Y FRANCO

EL MOTIVO REAL ES QUE EL SEÑOR ALCALDE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE LOS DICTADORES: COMPLEJO DE INFERIORIDAD (SR. ALCALDE ESTO SE CURA CON TRATAMIENTO)

Aunque le pese a usted y su cuadrilla, TELLO PERTENECE A LA HISTORIA DE ALDEA DEL FRESNO, PERO NO A LA HISTORIA BUENA EN LA QUE NO SE DESPIDIERON A NADIE POR SER AMIGO DEL OTRO BANDO, SE CONTRATARON HERMANAS Y SOBRINAS DE TODA LA OPOSICIÓN (COMPROBABLE, NO COMO SUS METIRAS). SE PAGARON 23 PRÉSTAMOS QUE DEBÍAN A LOS BANCOS, 200 MILLONES DE DEUDA CORRIENTE, SE PAGARON DOS PÓLIZAS DE CRÉDITO DE 25 Y 10 MILLONES RESPECTIVAMENTE. SE HICIERON MUCHAS OBRAS, SE DIERON MUCHOS SERVICIOS QUE USTEDES SE HAN ENCARGADO DE QUITAR: PROTECCIÓN CIVIL, LA AMBULANCIA, EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CON LOS DESPIDOS “SELECTIVOS”, CAMBIO DE ENCARGADADO (TAMBIÉN POR VENGANZA) necesitando dos encargados ahora para lo que antes hacía uno solo. Se lo han cargado todo, teniendo que contratar empresas de fuera del pueblo para hacer el trabajo que antes hacían nuestros trabajadores  (ej. podas, desbroces, etc.), toda la maquinaria y vehículos que ustedes se han encontrado y que compramos nosotros las están dejando averiadas por falta de mantenimiento, si hasta el césped del Parque de la Noria se lo dejan secar por falta de riego, un desastre. Las personas de Aldea del Fresno lo saben y eso es lo que les jode y ni quitando todas las placas del municipio cambiarán eso.

DEDÍQUENSE A TRABAJAR POR ALDEA Y DEJEN DE PERSEGUIR A LAS PERSONAS QUE NADA LES HAN HECHO. NO SEAN TAN SECTARIOS

ILEGALIDADES PERMITIDAS

NOTA ACLARATORIA: Nuestro objetivo al relacionar a las personas dueñas de las irregularidades no es ni mucho menos el perjudicarlas, nuestro objetivo es: DESENMASCARAR A LOS SECTARIOS E HIPÓCRITAS QUE NOS GOBIERNAN

PARED DE CERRAMIENTO REALIZADA EN C/ CARRETERA DE MADRID, FUERA DE NORMATIVA, POR EL PADRE DE MARCO ANTONIO, CONCEJAL ASESOR DE URBANISMO.

PARED DE CERRAMIENTO REALIZADA EN C/ MANUELA SAMPAYO, ESQUINA CON C/ FERROCARRIL, FUERA DE NORMATIVA, POR EL PADRE DE MARCO ANTONIO, CONCEJAL ASESOR DE URBANISMO.

NAVE DE GALLINERO Y CERRAMIENTO SIN PERMISO EN C/ REAL Nº 43 (LA BRISA) EN EL CENTRO DEL PUEBLO CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO PARA LOS VECINOS DE RUIDOS Y OLORES POR EL PADRE DE MARCO ANTONIO, ASESOR DE URBANISMO Y CONCEJAL.

4º MONETARIZACIÓN POR APROVECHAMIENTO DE LAS 4 PARCELAS QUE DEBÍAN CEDER AL AYUNTAMIENTO POR LA UE 3 FRENTE A LA GASOLINERA  en C/ Carretera de Madrid por 50.000 euros en cada parcela, un 70% menos de su valor real como prueba el hecho de que UNOS DÍAS ANTES EN LA MISMA REPARCELACIÓN, POR EL PADRE, TÍO Y FAMILIARES DE MARCO ANTONIO SE VENDIERON 10 PARCELAS A 175.000 EUROS CADA UNA. (Todo muy ético, señor Alcalde).

RECALIFICACIÓN EN TIEMPO RECORD DE LA UE3 PARA VENDER LAS 10 PARCELAS REFERIDAS A UNA GRAN SUPERFICIE DE ALIMENTACIÓN Y PERMITIR AL TÍO O PRIMO DE MARCO ANTONIO HACER UNA NAVE INDUSTRIAL (incumpliendo el retranqueo) en una zona residencial con parcela de 500 m2 con el consiguiente perjuicio y minusvalía para el resto de propietarios. (Menos mal que les gustaban las cosas muy legales, que si no).

RECEPCIÓN DE LA URBANIZACIÓN UE3 POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO A SABIENDAS DE QUE FALTABAN SERVICIOS BÁSICOS COMO LUZ EN FAROLAS, ASFALTADO EN C/ FERROCARRIL Y RIEGO PARA TODOS LOS JARDINES. Los riegos para que no se secaran las plantas los ha tenido que realizar el Ayuntamiento a su costa, la luz la han enganchado muchísimo después (9-07-14) y el asfaltado de la C/ Ferrocarril sigue sin hacerse con el consiguiente perjuicio para las parcelas que dan a esa calle, “casualmente” no corresponde ninguna a los primos, tío o padre de Marco Antonio. ¡¡Ole la legalidad!!

 

HACER CAMINO EN UN ARROYO DE LA CONFEDERACIÓN PARA DAR ACCESO A UN TERRENO VENDIDO POR EL PADRE DE LA 1º TTE. DE ALCLADE MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ que había quedado sin acceso al vender anteriormente el terreno de delante a Eugenio Hernández y no haber reservado ni un solo m2 del terreno de detrás. No conformes con el abuso, el trabajo fue realizado por personal municipal en C/ Ferrocarril llamado Barranco del Cura. ¡¡No pasa nada como es del arroyo!!

PERMITIR HACER NAVE AL TÍO DEL CONCEJAL MARCO ANTONIO, DON JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ BAJO en zona rústica Carretera de Méntrida, zona conocida como El Refugio, y además adosada al lindero izquierda, sin licencia.

PERMITIR A SU TÍO HACER NAVE ADOSADA A LA ANTERIOR, EN TERRENO RÚSTICO, PROPIEDAD  de Andrés Hernández, padre de la candidata nº 4 de la lista del Partido Popular, para evitar que le denunciaran por adosar su nave a su terreno, sin licencia.

10º ADJUDICAR LAS PISTAS DE PÁDEL, ETC. CON CONCURSO A LA MEDIDA TENIENDO QUE PAGAR TODO EL PUEBLO LA LUZ QUE GASTA UN PARTICULAR PARA HACER SU NEGOCIO “CASUALMENTE”  AL INQUILINO QUE LE TIENE ALQUILADO DOS PISOS AL PADREDE MARCO ANTONIO.  (TODO SE QUEDA EN CASA, ESTOS SON LOS QUE DAN LECCIONES DE MORALIDAD).

11º PERMITIR QUE DOS VIVIENDAS PROTEGIDAS EN CARRETERA DE CHAPINERÍA Y CALLE DE LA CALVA SE DETERIOREN HASTA EL PUNTO DE QUE TIENEN PELIGRO DE DERRUMBE. (SEGÚN LA LEY EL AYUNTAMIENTO TIENE OBLIGACIÓN DE EXIGIRSU CONSERVACIÓN). ¿Cuál es la razón de que el Ayuntamiento no haga nada? La razón es que una casa es de los primos de la 1º Tte. De Alcalde Maribel y otra es de la familia de la anterior candidata del PP y del actual aparejador del Ayuntamiento. (O como él se define el defensor del urbanismo de Aldea, ja ja) ¡¡Ole las razones legales y la igualdad!! Si fueran de José Luis Tello le hubiera intentado meter en la cárcel o quemado en una hoguera pública.

12º PERMITIR CONSTRUIR DOS LOCALES Y DOS PISOS EN CARRETERA DE MADRID AL PADRE DE MARCO ANTONIO SIN RETRANQUEARSE Y CON ACERA QUE NO CUMPLE NORMATIVA: TIENE 40 CMS Y EL MÍNIMO ES 120 CMS (NO PASA NADA PORQUE NO SON DE TELLO).

13º MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ, ACTUALMENTE TTE DE ALCALDE Y EN AQUEL MOMENTO ALCALDESA PERMITIÓ QUE SU PRIMO JOSÉ MARÍA SASTRE INSTALARA UNA TUBERÍA EN TERRENO RÚSTICO Y DE PROPIEDAD MUNICIPAL DE MÁS DE 400 ML CON INFORME DEL ARQUITECTO Y DEL SECRETARIO INTERVENTOR, SIN CONCURSO PÚBLICO COMO ERA PRECEPTIVO y creando un grave gravamen sobre los terrenos públicos. El trabajo de zanjeado y de colocación de la tubería fue realizado por dos operarios municipales y con maquinaria municipal: Valentín bajo fontanero y actual encargado del Ayuntamiento y Rubén Hernández maquinista de la retroexcavadora municipal.

PARA TAPAR LAS HUELLAS DE SEMEJANTE ILEGALIDAD LA ALCALDESA RETIRÓ DEL ARCHIVO LA SOLICITUD DE LICENCIA DE SU PRIMO JUNTO CON LOS INFORMES NEGATIVOS (OLE LA LEGALIDAD Y LA DECENCIA).

14º INTENTO DE ALQUILER DEL VIVERO MUNICIPAL POR PARTE DE JOSÉ SALAMANCA (EL RATA) DE VILLA DEL PRADO ASEGURANDO INICIALMENTE 8 PUESTOS DE TRABAJO FEMENINO. LA ALCALDESA LE CONTESTÓ QUE SE LO ALQUILABA SI LE ALQUILABA TAMBIÉN SUS HUERTAS. Dicho señor encargó un sondeo de la huerta de la alcaldesa para ver si encontraban agua. Al no encontrar agua el terreno de la alcaldesa no le valía y, por tanto, le dijo que no se lo podía alquilar y como represalia tampoco le alquiló el terreno municipal. ¡¡Ole la legalidad y el desinterés, luego dicen que trabajan por Aldea!!

16º  SEÑORA HERNÁNDEZ CUANDO USTED ERA ALCALDESA, COMO NO CONSULTABA CON NADIE Y ERA BASTANTE INCOMPETENTE, COMETIÓ EN GRAN ERROR DE PAGAR LOS TOROS SIN COMPROBAR QUE EL EMPRESARIO HABÍA CUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES Y PAGOS. AL AÑO SIGUIENTE LA ASOCIACIÓN DE TOREROS AMENAZÓ CUN HUELGA SI NO SE PAGABA LO QUE SE DEBÍA DEL AÑO ANTERIOR, Y USTED EN CONTRA DE LOS INFORMES TÉCNICOS Y DE LA OPINIÓN DE TODOS PAGÓ 8.000 EUROS QUE EL AYUNTAMIENTO NO DEBÍA PORQUE USTED Y SU “CUADRILLA” SE LE PUSO EN LAS NARICES. ¡¡Ole la ilegalidad y la incompetencia!!

17º MARIBEL HERNÁNDEZ usted consintió para asegurar su sillón y su sueldazo (1.500 euros limpios) que el PP cobrara a los jóvenes el terreno de  C/ Mayor donde se han construido las 25 viviendas (casi 100.000 euros) a pesar de que anteriormente estaba de acuerdo en que se lo cediéramos.

Cómo tienen la desvergüenza ninguno de los dos de presumir de que gracias a ustedes se han desbloqueado, cuando la realidad es que ninguno de los dos grupos PP e Independientes Por Aldea querían que se hicieran dichas viviendas, malmetiendo a los chavales para que renunciaran y animando a los antiguos propietarios del terreno para que denunciaran, y encima presumían de ello. Su grado de caradura ha llegado a unos límites inaguantables. Más falsos imposibles.

TODOS ESTOS COMPORTAMIENTOS SERÁN PUESTOS EN CONOCIMIENTO DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN y serán puestas las correspondientes denuncias si la fiscalía no toma cartas en el asunto.

Ya es hora de que prueben de su misma medicina.

Podría seguir desmintiendo el falso programa del PP pero no quiero aburrirles, con esta muestra queda demostrado lo sectarios, hipócritas y caciques que son las personas que actualmente nos gobiernan en Aldea.

POR FAVOR, VOTEN A QUIEN QUIERAN, PERO PIENSEN LO QUE VOTAN PORQUE DURANTE CUATRO AÑOS TENDREMOS QUE AGUANTAR ARBITRARIEDADES, MAMONEOS Y CACICADAS.

Fdo.: José Luis Tello Leza.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031