Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Biblioteca de Valdemorillo logra reunir más de 370 litros de leche a cambio de libros

  • Especialmente destacada ha sido la colaboración prestada por José Rodríguez, vecino del municipio que contribuyó a despertar el interés por esta nueva operación ‘Un litro, un libro’
  • Como destinataria de este trueque solidario, Cáritas muestra su agradecimiento por la participación registrada

 Un litro a cambio de un libro, y así hasta más de 370 briks de leche. La Biblioteca Municipal volvió a desplegar su particular operación de solidaridad. Una campaña que, en esta ocasión, ha logrado reunir más de 370 litros, de los cuales un gran porcentaje también se debe en buena medida a la colaboración prestada por José Rodríguez, vecino que de modo desinteresado contribuyó a  despertar un mayor interés por la iniciativa, difundiéndola entre sus compañeros de trabajo y haciendo así posible que fueran más quienes pudieran sumarse a la idea. En definitiva, entre la implicación de unos y el trabajo de quienes atendieron los diversos puntos de recogida, tanto en el interior de las propias instalaciones de la Biblioteca María Giralt como en la plaza de acceso al centro, esta nueva edición de ‘Un litro, un libro’ se salda con unos resultados que son especialmente aplaudidos por Cáritas como destinataria de todas estas aportaciones.Valdemorillo leche (1)

Precisamente con el objetivo de respaldar la intensa labor humanitaria que viene desarrollando el citado colectivo, el Ayuntamiento de Valdemorillo, a través del área de Biblioteca, culmina esta acción, emprendida una vez más con el reto de recabar más apoyos para aquellas familias de la localidad que afrontan mayores dificultades a nivel económico. Y es que, como ya se comprobó en operaciones anteriores, la aportación de alimentos es una de las contribuciones que resultan más efectivas a la hora de respaldar la labor que viene desarrollándose por parte de Cáritas. Y todo ello, además, a cambio de libros, otro modo de impulsar la afición por la lectura entre vecinos de todas las edades.Valdemorillo leche (3)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031