Categoría | Actualidad

La coalición de gobierno de Valdemorillo se refuerza en el ecuador del mandato

  • El ejecutivo local gana en estabilidad con la incorporación de los concejales de OVAL, al tiempo que, por pérdida de confianza, se cesa al concejal Carlos Isidro López, que desde este miércoles 16 de junio deja de ostentar la gestión del área que le fue delegada y de pertenecer a la Junta de Gobierno Local.
  • Santiago Villena: “Esta reestructuración del equipo de gobierno supone un ejercicio de responsabilidad, con nuestros vecinos, para darles el mejor servicio y asegurar el cumplimiento de los compromisos que con ellos tenemos adquiridos, poniendo fin a las desestabilizaciones que se venían observando en el seno del propio ejecutivo”
  • El regidor también ha nombrado ya por decreto a los responsables de las distintas concejalías que entran en esta reordenación de delegaciones ahora establecida. Además de asumir la tercera tenencia de alcaldía, Pilar López Partida asume la concejalía de Atención al Ciudadano y Promoción Económica, mientras que su compañero de grupo, Francisco Vicente Bravo, pasa a ser el nuevo concejal de Limpieza y Servicios
  • Entre los cambios establecidos cabe igualmente indicar que Rosalía Díez mantiene su gestión al frente de la concejalía de Urbanizaciones y pasa a gestionar también la de Medio Ambiente

“Nuestra prioridad es situar a Valdemorillo en el lugar que le corresponde y dar el mejor servicio y atención a todos nuestros vecinos, a ello nos comprometimos hace ahora dos años, y por ello, para reforzar este compromiso, afrontamos este ejercicio de responsabilidad, para dar mayor estabilidad a la gestión del equipo de gobierno al objeto de cumplir con los importantes objetivos marcados y desarrollar y hacer efectivos los proyectos en marcha”. El alcalde, Santiago Villena, explica así la importante reestructuración operada en el ejecutivo local, que implica un refuerzo con la incorporación de los dos concejales del grupo independiente Objetivo Valdemorillo (OVAL), Pilar López Partida y Francisco Vicente Bravo.

Además, la recomposición de delegaciones responde también a la voluntad de acabar con “las desestabilizaciones que se venían detectando en el seno del propio equipo de gobierno”, situación que ha supuesto el cese, por pérdida de confianza, del concejal Carlos Isidro López, que este mismo miércoles 16 de junio ha dejado de tener responsabilidad de gobierno. Frente a ello, los otros dos representantes de Ciudadanos sí continúan con sus obligaciones en el ejecutivo, pasando, además, en el caso de Issac Villena, a formar parte de la Junta de Gobierno Local.

En cuanto al resto de cambios operados, todos ellos recogidos en el correspondiente decreto de alcaldía, cabe destacar la designación de Pilar López Partida como tercer teniente de alcalde y concejal delegada de Atención al Ciudadano y Promoción Económica, al tiempo que su compañero en las filas de OVAL, Francisco Vicente Bravo, ha sido nombrado concejal de Limpieza y Servicios.

Igualmente, cabe señalar que Rosalía Díez, que se mantiene el frente del área de Urbanizaciones, también pasa a asumir desde ahora la concejalía de Medio Ambiente.

El nuevo equipo de gobierno, así conformado por PP, Cs y OVAL, mantendrá hoy una primera reunión de trabajo, mostrándose al completo, tal como recalca el regidor, “ilusionado y motivado para afrontar los dos años que restan de legislatura, decididos a lograr, todos juntos, que el período que ahora se abre redunde especialmente en beneficio de nuestro pueblo, trabajando por responder a sus necesidades, reactivar nuestra economía local y sacar adelante proyectos esperados y muy necesarios, tratando de garantizar siempre las mejores prestaciones”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031