Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Comunidad anuncia la licitación de las obras de rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Brunete

  • “La plaza volverá a lucir más bella y más espectacular de lo que fue durante más de 70 años de historia”, ha asegurado el alcalde, Borja Gutiérrez.

La Comunidad de Madrid ha publicado hoy viernes en el Boletín Oficial (BOCAM) la resolución por la cual se anuncia la licitación de las obras para la rehabilitación de la Cubierta del Ayuntamiento de Brunete.
Los trabajos serán sufragados al 100 por cien por el Gobierno regional, a través de la empresa Obras Madrid, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. El montante total que tendrá la rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Brunete es de 791.485, 67 euros.
Una parte de la cubierta del Ayuntamiento que quedó parcialmente destruida por un incendio en junio de 2015, que afectó al salón de plenos municipal y a dos viviendas particulares. En total, se destruyeron unos 600 metros cuadrados de cubierta.
El alcalde, Borja Gutiérrez, se ha congratulado del anuncio del inicio de los trabajos de rehabilitación de la cubierta de la Plaza Mayor de Brunete, y ha asegurado que este emblemático espacio del municipio, “tras estos trabajos de rehabilitación volverá a lucir mucho más bella y mucho más espectacular que lo que lo hizo en sus más de 70 años de historia. Esta plaza es el pulmón, el auténtico punto de encuentro y de referencia de nuestros vecinos”.

Una Respuesta para “La Comunidad anuncia la licitación de las obras de rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Brunete”

  1. LA PLAZA DE CENICIENTOS

    Abierta al cielo es el hogar del sol
    que aviva del pueblo la actividad;
    por aquí desfiló la humanidad
    de coruchos que fundió en su crisol.

    La requiebra y corteja el arrebol
    y marida con la diafanidad,
    trayendo visos de su honestidad
    nuevos tiempos en gigantesco bol.

    Todo el acontecer pasa por ella
    y pasados eméritos con su huella,
    en los Anales de acontecimientos

    que marcaron su devenir e historia,
    y ella guardó recóndita en memoria
    que narrará en su día a Cenicientos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com