Categoría | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid entrega los diplomas a la nueva promoción de oficiales de Policía Local de la región

  • El consejero Novillo ha presidido hoy el acto celebrado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con la presencia de 245 agentes.
  • 203 aspirantes han superado el curso de ascenso a la categoría de oficial, 34 a subinspector, siete a inspector y uno a comisario.
  • Los cursos, teóricos y prácticos se han realizado en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias durante tres meses.

La Comunidad de Madrid ha entregado hoy los diplomas de reconocimiento a la nueva promoción de Policía Local de la región, integrada por un total de 245 agentes de 30 municipios, que han completado su formación para comisarios, inspectores, subinspectores y oficiales.
El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha presidido este acto en el que ha trasladado a los graduados el apoyo y reconocimiento del Gobierno regional “a la labor encomiable y de servicio público que realizáis. Vuestra vocación, esfuerzo y determinación os ha llevado a superar con éxito estos programas selectivos”. La ceremonia se ha desarrollado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
Los cursos, prácticos y teóricos, se han impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid, y han tenido una duración de tres meses. De los 245 agentes graduados, 203 han superado el curso de ascenso a la categoría de oficial, 34 a subinspector, siete a inspector y uno a comisario.
Este centro se orienta a la preparación de promociones de nuevos policías y la especialización de oficiales. Para ello, cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las múltiples actividades de perfeccionamiento de los cuerpos de seguridad. En ellas y durante este primer semestre del año, 1.530 usuarios han entrenado en la galería de tiro y 2.971 han participado en una veintena de jornadas.

Una Respuesta para “La Comunidad de Madrid entrega los diplomas a la nueva promoción de oficiales de Policía Local de la región”

  1. CANCIÓN AL PASADO DE CENICIENTOS

    Los legionarios de Roma
    entre las Peñas cruzaron,
    y trasponiendo la loma
    caballos se desmandaron.

    A sus pies estaba el valle,
    alfombra de yerba fresca,
    y fueron abriendo calle
    y encendieron una yesca.

    Y levantadas las tiendas
    después se fortificaron,
    y aflojándoles las riendas
    los caballos ya pastaron.

    Y nos dejaron vestigios
    en nuestro campo sembrado,
    demolidos edificios
    y un puente bien conservado.

    Y si pobres parecemos
    entre pueblos del contorno,
    será bueno acicalemos
    los vestigios con adorno.

    Y atraer a visitantes
    que aparquen en Cenicientos,
    y paren los caminantes
    y vean sus monumentos.

    Y enseñarles complacientes
    aledaños comarcanos,
    los edificios recientes
    y los vestigios romanos.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights