Categoría | Deportes

La Federación Madrileña pone las bases para un futuro Centro Técnico de Vela en San Martín de Valdeiglesias

  • La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Madrileña de Vela se cerró informando de un superávit de 10.000 euros y de que han puesto las bases para el futuro Centro Técnico de Vela de FEMAVE en San Martín de Valdeiglesias

La Federación Madrileña de Vela (FEMAVE) celebró este pasado miércoles, 11 de noviembre, la Asamblea General Extraordinaria en la sede de la Real Federación Española de Vela, contando con la presencia del 80% de los asambleístas. Entre los diferentes puntos a tratar destacó el estado de cuentas a 30 de octubre, cuya aprobación y a falta del cierre de fin de año, se prevé un superávit de unos 10.000 euro. Un importe que los asambleístas acordaron destinar para el pago de lo que resta del último barco adquirido para la escuela.

El vicepresidente económico, Alfredo Platas, entregó a los asistentes un estado de cuentas detallado por trimestres y basado en el presupuesto general desglosado por partidas y las imputaciones de gasto correspondientes a cada una y las desviaciones que en las mismas se producían,  con el fin de una mayor claridad y entendimiento de la misma. Un estudio que fue recogido con satisfacción al poder dar la vuelta a la situación económica en la que estábamos inmersos en el ejercicio anterior por las circunstancias sobrevenidas.
El presidente de FEMAVE, Guillermo Poyán,  informó de la gestión actual con la presidencia del Canal de Isabel II ,que afecta a tres clubes de la Comunidad en el embalse de Valmayor, la colaboración entre ambas entidades para resolverlo con la ayuda del Club Náutico de Guadalix y con el alcalde del Municipio, Ángel Luis García, quien acudió a la asamblea e informó de sus gestiones en la Comunidad.
Poyán, también informó que el próximo año es año electoral y ya la Dirección General de Deportes había enviado un borrador de normativas referente a los censos y las normas que deben reunir los electores y elegibles, así como lo concerniente al voto por correo.
El máximo dirigente del ente federativo quiso felicitar a los responsables de las diversas clases por los buenos resultados que a nuestro nivel se ha conseguido este año y que transmitiera a los padres de los niños de Optimist el agradecimiento de la federación por su implicación y colaboración en la participación tanto de pruebas locales como a nivel nacional.
Se aprobó el calendario de regatas y su remisión a la RFEV, si bien faltaban algunas fechas por concretar dada la situación en la que se puede encontrar algún Club el próximo año por las obras en Valmayor.
Concluyó su intervención informando a los asambleístas  del estado de la creación del Centro Técnico de Vela de FEMAVE en el embalse de San Juan , dentro del término de San Martin de Valdeiglesias, que sigue su curso cumpliendo los plazos y pasos que la administración marca al respecto.

En cuanto a la designación como mejor deportista, el galardón recayó en Víctor Perez, al ofrecer un palmarés internacional inmejorable con un octavo puesto en un Mundial de Snipe 2015 en Talamone (Italia); décimo en el en el Nacional de la clase celebrado en Abra y un tercero en la Copa España en aguas gallegas de Ares.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031