Categoría | Burladero

La feria del triunfo de la verdad

En el peor San Isidro de los últimos veinte años, sacar algo positivo se convierte en una tarea ardua y difícil. Pero puestos a hacerlo me quedo con que esta feria ha sido la del triunfo de la verdad. El triunfo de la verdad de un ganadero íntegro y honesto, de un ganadero de los que ya no quedan, Fernando Cuadri, quien lidió el día 1 una gran corrida de toros; encastada con todos sus matices y dificultades, pero con tres toros para haber encumbrado a los toreros, primero, tercero y quinto. Una corrida excelentemente presentada, honda, cuajada y muy seria. En definitiva, una corrida de toros.

Roberto Cordero Navarro

También ha triunfado la verdad de Sebastián Castella y de Javier Castaño. Cada uno en su registro. Castella jugándosela de verdad, sin trampa ni cartón y Castaño recuperando la lidia completa, de principio a fin, luciendo al toro y dando grandeza a todos los tercios de la lidia.

Sin duda estos han sido los hechos más destacados de una feria larga, anodina y triste, muy triste. Donde han abundado los saldos ganaderos y los toreros sin alma. Sin duda el resultado de la misma nos debe hacer reflexionar sobre muchas cosas. Una, si San Isidro tiene que ser una feria de las oportunidades o una feria de toreros consagrados (yo creo que lo segundo) y otra, si tiene que haber tanto festejo sin alma y que resta más que suma como ha ocurrido este año. Pero eso será objeto de otro artículo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930