Categoría | Cultura

La Jose cierra en Brunete un verano musical

La compositora y cantante Josefa Gómez Llorente o La Jose, como se la conoce en el mundo artístico, ha sido la responsable de cerrar la segunda edición de La Plaza en Concierto, un ciclo musical que ha llenado de buena música los veranos del municipio brunetense desde el pasado 9 de julio. En total han sido siete los conciertos ofrecidos, en los que todos los visitantes y vecinos han podido disfrutar de manera gratuita del mejor folk, rock, jazz, pop o flamenco en diversas actuaciones muy heterogéneas que han servido para que cualquier aficionado a la música pudiese encontrar su momento.
En la Plaza Mayor de Brunete han actuado a lo largo de este verano Fraskito, con un espectáculo dedicado a la música de los 80; Hugo Arán Dúo, Cristina Mora junto a Érika López, Lara Wong acompañada de Melón Jiménez e Iván Mellen, los Gipsy Runners y Baeza & Guinea Trío. La Jose, con Luis Gallo a la guitarra, es la última de las artistas que han hecho de los sábados de julio y agosto citas ineludibles para cualquier amante de la buena música, a través de voces e instrumentistas de talla nacional.
El ciclo ha sido organizado por el Ayuntamiento de Brunete y coordinado por la gestora cultural Rocío Royo, que sigue apostando por ofrecer calidad a cualquiera de los eventos que gestiona y que sigue acumulando éxitos en las localidades en las que trabaja.

 

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

30 de SEPTIEMBRE

  III FESTIVAL FOLKLORICO RONDA EN VELA DE ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930