Categoría | Cartas del lector

La maravillosa Dehesa de los Godonales de Valdemorillo

Jordi Piñol Aguilá, Valdemorillo

Este verano he podido disfrutar de uno de los placeres que comporta vivir en Valdemorillo, la piscina de verano, en el paraje magnifico de la Dehesa de los Godonales. Además de compartir con personas el comer, el beber y la buena conversación, hemos hecho nuevos amigos. 

A veces pasa, casi siempre, que no apreciamos lo que tenemos hasta que abrimos los ojos, pero sobre todo la mente, y me parece que este puede ser uno de estos casos. A los que no lo conozcan, les invito a pasarse por allí, también a los que lo conocéis, por favor, volver al lugar, con predisposición, y os propongo lo siguiente: Primero, procurar disfrutar de todo cuanto allí hay, mirarlo con buenos ojos. Segundo, hacer una crítica constructiva de todo. Tercero, proponer qué haríais vosotros allí, claro está, con los medios actuales, en cualquier caso podéis hacer sugerencias para más inversiones.

Se trata de convertir todo lo que son problemas (lo lejos que está del pueblo) en soluciones (un paraje inmejorable) y seguro que con la imaginación de todos serán muchas. En este caso me dirijo al ayuntamiento, responsable de estas instalaciones, no sin antes pedir disculpas si lo que digo ya lo tienen contemplado en alguno de sus proyectos pendientes y/o futuros, mi opinión es gratis y sin querer molestar.

Propongo que los técnicos y expertos, recurriendo a todos sus medios al alcance, puedan sacarle el máximo rendimiento al lugar, desde las propias instalaciones hasta otras nuevas que puedan proyectarse. Los problemas nunca son de inversión, sino de mantenimiento y explotación. El ayuntamiento nunca es el más adecuado, pero sí, teniendo en cuenta las posibilidades y el valor de la zona, poder hacer una concesión a largo plazo, que cubra inversiones y mantenimiento para que la propiedad siempre tenga un valor al alza y a pleno rendimiento para el bien de las personas del pueblo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031