Categoría | Deportes

La nadadora de Cenicientos, Sara Carbonero, seleccionada para el campeonato de España

Por tercer año consecutivo, la nadadora de Cenicientos, Sara Carbonero, ha sido seleccionada por la Federación de Castilla la Mancha de natación, para representar a esta región en los  campeonatos de España por Comunidades que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de febrero.

Sara empezó esta nueva temporada batiendo un nuevo record de Castilla la Mancha en 200 metros mariposa de 14 años de edad, en el trofeo Open Absoluto de Madrid, en la que compitió con nadadores internacionales olímpicos absolutos, quedando tercera y consiguiendo los tiempos requeridos para poder participar en los próximos campeonatos de España de invierno que se celebrarán en el mes de marzo en Pontevedra, en los de verano que se disputarán en el mes de julio en Barcelona y en el Campeonato de España por Clubs, que tendrán lugar en el mes de mayo en Castellón. Así mismo, asistió también en el mes de noviembre pasado a los campeonatos de España Absoluto donde compitió entre otros nadadores internacionales, contra la subcampeona olímpica Mireia Belmonte, y en el mes de enero  en el campeonato provincial de Toledo, donde consiguió cinco medallas de oro.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930