Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La parada del autobús de la avenida de Madrid de San Martín ya funciona en ambos sentidos

La parada de autobús en la avenida de Madrid ya está operativa en ambos sentidos. El  pasado lunes 3 entró en funcionamiento tras las obras de remodelación realizadas por el Ayuntamiento y el visto bueno del Consorcio Regional de Transportes (CRTM) al cambio de sentido de los autobuses.  “Somos un Ayuntamiento que cumple”,  ha señalado la alcaldesa María Luz Lastras,”nos comprometimos con los vecinos a que ibamos a trabajar para recuperar la parada en sentido de regreso de Madrid, y lo hemos hecho.”   

Gracias a las obras realizadas íntegramente por el Ayuntamiento, bajo las directrices del Consorcio, San Martín cuenta con una parada más cómoda y más accesible: se ha ampliado la superficie peatonal, colocado pavimentos pododáctiles  que guian a las personas con dificultad visual desde la marquesina al paso de peatones. También cuentan con aparcabicis  y  próximamente el Consorcio instalará una pantalla que informá en tiempo real a los viajeros de la llegada de los autobuses.

Las obras han supuesto un coste superior a los 35.000 euros y una mejora en la seguridad vial.  El Gobierno municipal desctaca el aumento en la seguridad vial que se ha producido tras limitar el acceso de los autobuses en sentido oeste por la travesía principal.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930