Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Policía Local de San Martín de Valdeiglesias retira trampas contra los ciclistas

La Policía Local de San Martín de Valdeiglesias, gracias a la colaboración ciudadana, ha retirado varias “trampas” presuntamente destinadas a los ciclistas, todas ellas en sendas. La autoría de esta acción ruin y miserable esta siendo investigada por la Policía Local que quiere recordar que este tipo de acciones son perseguidas penalmente. al tiempo que solicita a todos los bikers que estén atentos y, de localizar alguna, se pongan en contacto inmediato con Policía Local.SMV Trampas01

La Ley de Montes establece la prohibición de circular por caminos o zonas forestales con prohibición expresa, y la circulación con vehículos a motor atravesando terrenos fuera de pistas o caminos (salvo la servidumbre de paso, labores de vigilancia o extinción).

  • La Comunidad de Madrid en el uso socio-recreativo de montes y terrenos forestales, establece la prohibición de circular fuera de caminos y vías de tránsito autorizadas:
    Circulación y práctica deportiva con vehículos a motor en los montes, prohibida salvo en lugares señalizados al efecto o con autorización expresa.
  • Regulación de la circulación y práctica deportiva con bicicletas, establece con carácter general, que se limitará a las vías de tránsito autorizadas y a las rutas, pistas y áreas específicamente acondicionadas para ello mediante la correspondiente señalizacion.SMV Trampas03 SMV Trampas02

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829