Categoría | Sierra Oeste

La viceconsejera de Organización Educativa visitó el CEIP San Miguel de Navalagamella

  • Nadia Álvarez anunció las próximas obras que se van a realizar en el centro

Nadia Álvarez Padilla, viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, visitó el CEIP San Miguel de Navalagamella con el objetivo de comprobar el estado de sus instalaciones y conocer de primera mano las próximas obras que se van a realizar en el mismo.

La viceconsejera fue recibida por Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella, e Irene Casado, concejal de Educación, entre otros concejales del Equipo de Gobierno, y estuvo acompañada de Ignacio García Rodríguez, director general de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y José Macías, director de Educación del área territorial Madrid Oeste.

Las obras, que empezarán el próximo 13 de abril, consistirán en el cerramiento de la pista polideportiva y de la zona deportiva aledaña. Estos trabajos empezaron con un proyecto de 90.000€, pero con las mejoras introducidas, el presupuesto será finalmente de 300.000€, es decir, más del triple.

Asimismo, Andrés Samperio destacó que “el coste de dichas obras será asumido en su totalidad por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, por lo que no supondrá ningún coste, ni para las arcas del Ayuntamiento de Navalagamella ni para los vecinos del municipio”.

“En la reunión que hemos mantenido con la viceconsejera también le hemos trasladado la necesidad de llevar a cabo uno de nuestros primeros proyectos, que es la creación de una nueva Escuela de Educación Infantil, ya que tenemos una gran demanda por parte de todas las familias que están eligiendo Navalagamella para vivir”, añadió el regidor.

Antes de concluir su visita, Nadia Álvarez se mostró muy satisfecha por el estado de las instalaciones del CEIP San Miguel y destacó la gran labor desarrollada en el centro, tanto por la dirección como por el profesorado.

* (Fotografía: Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella; Nadia Álvarez Padilla, viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid; Lourdes González-Román, directora del CEIP San Miguel; e Irene Casado, concejal de Educación del Ayuntamiento de Navalagamella)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

27 de agosto

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031