Categoría | Actualidad

Los socialistas abulenses ensalzan la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba  

  • Jesús Caro y Josué Aldudo, como máximos representantes del PSOE en la provincia y la capital, han mostrado su tristeza por el fatal desenlace de quien fuera secretario general del Partido Socialista

“Finalmente, los peores presagios se han hecho realidad y Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido. Algo que nos entristece enormemente. Fue un gran político y mejor persona”, han dicho Jesús Caro y Josué Aldudo.

Los socialistas abulenses han destacado la importante trayectoria de Rubalcaba y su influencia en la historia reciente de nuestro país. “Su figura está ligada a cuestiones de vital importancia para los españoles como el fin del terrorismo de ETA. Fue un hombre de un talante y una altura de miras dignas de mención al que, sin duda, todo el PSOE echará de menos”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caro y Aldudo han anunciado que el PSOE de Ávila suspende todos sus actos de campaña hasta que finalice el sepelio y han pedido que “afrontemos los días venideros con la fuerza necesaria para rendir homenaje a nuestro compañero y poder regalarle buenas noticias el 28 de mayo”.

“Rubalcaba ha sido y será siempre un referente para cualquier socialista. Nuestro abrazo más cálido y afectuoso para su familia y amigos, y cómo no para toda la familia socialista que hoy estamos de luto”.

FOTOS: Rubalcaba en el Tiétar.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031