Categoría | Deportes

Maratón de pádel de Pelayos de la Presa

Durante el fin de semana del 26 27 y 28 de julio se disputó en Pelayos de la Presa  el primero de los campeonatos organizados con motivo de las fiestas 2013.
Organizado por la Asociación deportiva y cultural Olimpo junto con el ayuntamiento de Pelayos de la Presa,  el viernes 26 a las 8 de la tarde daba comienzo este maratón, que tuvo una participación de 24 parejas.

La mayoría de ellas eran de San Martín de Valdeiglesias, aunque también había parejas locales y otras venidas de localidades cercanas como Cebreros y Navas del Rey.

La fase de grupos fue intensa y emocionante, se disputaron bonitos partidos entre las primeras horas de la madrugada del viernes y la tarde del sábado.

La noche del sábado dio paso a las fases finales y a la fase de Consolación en las que participaban todos los jugadores.

La madrugada fue amena acompañada de barbacoa,  buena música y  barra de bar. Todo esto combinado con los buenos partidos hicieron que el entretenimiento fuera aún mayor.

Se vivieron  interesantísimos encuentros y finalmente pasaron a la final las parejas formadas por Luis Ocaña y David Rodríguez y la pareja Cebrereña formada por Borja y Rubén.

Antes de disputarse este encuentro, se disputó también la final de consolación que vencieron los jóvenes jugadores de San Martín de Valdeiglesias  Héctor y David.

En la final absoluta fueron los jugadores de Cebreros Borja y Rúben los que lograron la victoria en un ajustado y entretenido partido.

En Pelayos de la Presa se celebrarán más torneos durante el mes de agosto el día 3 trofeo infantil y el día 10 trofeos mixto y femenino.

Héctor Sin.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930