Categoría | Cultura

Más conciertos para amenizar las veladas veraniegas de Valdemorillo

El blues y el soul de Contraland, junto al tributo a Pink Floyd interpretado por el grupo Division Bell marcan este fin de semana el inicio del nuevo ciclo.

  • Los Hosteleros de la Bahía de Valdemorillo impulsan una nueva agenda de actuaciones para el mes de agosto. La cita, todos los viernes y sábados del mes, a partir de las 22,00 h.

 

Las noches de fin de semana siguen presentándose como una magnífica ocasión para disfrutar de la oferta de terrazas y establecimientos en pleno centro urbano. Y es que el grupo de Los Hosteleros de la Bahía de Valdemorillo mantienen su apuesta por sumar atractivos al sabor de las propuestas gastronómicas y de ocio en general que brinda esta población, promoviendo un nuevo ciclo de conciertos a disfrutar en la Plaza de la Constitución. Con los compases de Controland, entre blues, soul y otros ritmos, este viernes, 2 de agosto, arranca el nuevo calendario organizado por estos empresarios para hacer a hacer aún más amenas estas veladas estivales.

 

‘Los veranos de Valdemorillo’ mantienen así su acento musical, que ya en la noche del día 3 elevarán los acordes de Division Bell como tributo a Pink Floyd. Así, y gracias a la apuesta compartida por varios establecimientos de la localidad, como las Cafeterías Versalles y Marcelino Pan y Vino, el Restaurante Casa Manolo, el Cafetín La Fuente, El Asturcón, Bar la Plaza y La Espiga, vecinos y cuantos quieran sumarse tendrán ocasión de asistir a unas veladas ‘diferentes’ que combinarán tonos de pop y rock & roll con jazz, música celta y otros muchos estilos.

 

En concreto, el viernes 9 de agosto subirá al escenario The Downtown Alligaters (Rhythin & Blues), y horas después, el sábado 10, Carlos Noé Jazz Trío tomarán el testigo para sorprender al público con lo mejor de su música. A ambos grupos seguirán la actuación de Edu Morazas & WR (blues /rock & roll), y los sonidos de Zamburiel, las noches del 16 y 17 de agosto, respectivamente. Y completarán el ciclo el rock de los setenta a cargo de Hombre y Motocarro, la presencia de Soul Business (viernes 23 y sábado 24 de agosto), así como el saber hacer en escena de Hot Fusion and Blues y Rock Place, que pondrán el broche final a estos conciertos, que se celebrarán en las fechas indicadas siempre entre la 22,00 y las 24,00 horas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930