Categoría | Sierra Oeste

Navalagamella recibió la visita de Antonio González Terol

  • El diputado agradeció el esfuerzo realizado tras la borrasca Filomena.

Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella, recibió junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, al diputado y vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Toral.

Durante la visita, el diputado, el edil y varios concejales recorrieron las calles del municipio para comprobar el estado de las infraestructuras de Navalagamella y valorar los desperfectos ocasionados por la borrasca Filomena y al mismo tiempo agradecer a todos los voluntarios y miembros de Protección Civil y Policía Local el gran esfuerzo realizado para que el municipio alcance la normalidad lo antes posible.

“Estamos evaluando los daños que el temporal ha provocado en Navalagamella y dependiendo de ello procederemos a iniciar los trámites necesarios para solicitar la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil, conocida anteriormente como zona catastrófica”, declaró Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella tras la visita.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930