Navas del Rey celebra su Ruta de la Tapa más Romántica

  • Coincidiendo con San Valentín, los vecinos y visitantes de Navas del Rey  podrán saborear las originales tapas por tan solo 1,50 €.

La gastronomía se convierte en protagonista nuevamente en Navas del Rey los próximos días 15 y 16 de febrero, justo a continuación del Día de los Enamorados, con la celebración de la V Ruta de la Tapa. Por este motivo todas las tapas tienen nombres relativos a esta festividad, aportando una pizca de romanticismo con gotas de humor a los ingredientes plenos de sabor que componen los deliciosos aperitivos preparados con amor. Tanto vecinos como visitantes de Navas del Rey, podrán disfrutar por tan solo 1,50 euros, de cada una de las 10 exquisitas tapas elaboradas por los 5 establecimientos participantes. Los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa son: Restaurante Augusto, Bar Restaurante la Placituela, Bar Restaurante El Príncipe, Bar Restaurante El Rincón de Carmen y Bar Restaurante Voltereta.

PREMIOS PARA PARTICIPANTES Y RESTAURADORES

El evento, como en ediciones anteriores, viene con el sorteo de cinco almuerzos o cenas para dos personas entre todos los participantes que hayan completado el rutero disponible en los restaurantes y deberá estar sellado por todos los establecimientos.
Además, como en años anteriores se premiará a la mejor tapa. Para ello varios expertos culinarios realizarán una cata de la que saldrá el ganador que se dará a conocer durante la Fiesta de Carnaval del día 7 de marzo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829