Categoría | Deportes

Nuevo club de mountain bike en Navas del Rey

Un nuevo club deportivo creado en el municipio. “All Mountain Club, Navas del Rey” nace con la decisión de potenciar el deporte de montaña entre todos los vecinos y turistas.

Además de las actividades relacionadas con la bicicleta de montaña también hay programados otro tipo de eventos relacionados con el aire libre y en los que se tiene en cuenta la participación de toda la familia. El mundo de la mountain bike será el protagonista del club con salidas por toda la sierra y excursiones a diferentes puntos del enclave privilegiado en el que se encuentra Navas del Rey y por ende la sede del club.

“All Mountain Bike. Navas del Rey” ofrece la oportunidad a gente de todas las edades para hacer nuevas amistades y relacionarse con personas que comparten aficiones relacionadas con la naturaleza y los deportes de montaña. Pertenecer al club tiene grandes ventajas como descuentos en varias empresas de la zona, promociones exclusivas para socios o eventos multiculturales con el ocio al aire libre como telón de fondo. También esta previsto que se realicen diferentes actividades como senderismo, escalada o deportes acuáticos como por ejemplo la práctica de piragua.

Asimismo la cuota de inscripción es de 15 euros y se paga una única vez, después cada socio aportará 20 euros al año con descuentos especiales para las familias. Toda la información sobre este club se puede obtener en la tienda de bicicletas especializada “Thegreenbike” ubicada en Paseo de Santa Teresa, 17 Navas del Rey o en el teléfono 91 865 03 41.

 

Ayuntamiento de Navas del Rey: Concejalía de Comunicación

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930