Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nuevo mercadillo solidario en Valdemorillo

  • Por un precio simbólico, podrá adquirirse ropa de bebé confeccionada a mano y muchos otros objetos a estrenar

 

  • Se abrirá al público en horario de mañana, el sábado 29 de junio en la Plaza de la Constitución y el día 30 en la Plaza de la Iglesia

 Valdemorillo ya tiene nueva cita con la solidaridad, un mercadillo organizado por Cáritas Parroquial con el que se pretende recabar nuevos fondos que contribuyan a hacer posible la intensa labor de apoyo que se viene prestando a las familias del municipio con menos recursos económicos para afrontar esta difícil situación de crisis económica. Así, tasadas todas las piezas con precios realmente simbólicos, el citado mercadillo acercará al público una gran variedad de objetos a estrenar, junto a ropa para bebé confeccionada a mano. En suma, una oportunidad de adquirir posibles regalos y artículos de utilidad al tiempo que se contribuye a ayudar a muchos hogares, motivo por el que también el Ayuntamiento suma su colaboración.

  Una gran variedad de artículos y productos donados por los vecinos del municipio darán contenido a este nuevo mercadillo, que permanecerá abierto al público durante el próximo fin de semana de 9,00 a 14,00 horas, variando tan sólo de ubicación. Mientras el sábado 29 de junio se instalará en la Plaza de la Constitución, el domingo se trasladará a la también céntrica Plaza de la Iglesia.

 IF

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930