Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Número 100 de A21

  • El periódico mensual de la Sierra Oeste alcanza con el número de mayo el centenar de publicaciones.
  • Desde la su dirección se agredece el rotundo apoyo de los lectores.

 

A21 mayo 2016 (01)

Haz clic en la imagen para ver la edición impresa del número 100.

 

Ya está en la calle el último número de A21. Pocos podían pensar, cuando —con el nombre de Almenara 21— apareció en la Navidad de 2008 la primera edición impresa de este medio, que se pudiera mantener cien meses ininterrumpidos viendo la luz. Tras más de ocho años, mes tras mes hemos ido creciendo y afianzándonos gracias a la gran acogida popular del periódico y al apoyo de todos aquellos anunciantes que han considerado que nuestro medio era la mejor manera de llegar al cliente potencial.Tras distintas etapas y tras diferentes personas a su cargo A21 se ha convertido en un ente autónomo, con vida propia, que ha tenido múltiples colaboradores, parte sin la que no hubiera sido posible este apasionante periplo. Desde estas líneas queremos mostrarles nuestro más profundo agradecimiento.Maquetación 1 (Page 2)
El medio que ha permitido expresar sus opiniones a personas de toda la Sierra Oeste de Madrid
Hace 8 años no existía A21, no existía un medio de comunicación tan abierto y tan vertebrador como lo es este periódico desde su nacimiento. Había otros medios, es cierto, pero los unos eran mucho más cerrados y concretos y los otros se han dejado contagiar por ese entusiasmo por hacer “comarca”, ese empeño por reunir bajo una misma bandera a tantos municipios separados entre sí apenas por unos pocos kilómetros que nunca hasta ahora habían tenido tanto en común, informativamente hablando, por supuesto, porque con sus diferencias y con sus originalidades, nuestros municipios, nosotros mismos, somos mucho más semejantes de lo que muchas veces queremos apreciar. Hace 100 números que estamos por aquí, con nuestros aciertos y nuestros errores, con muchos amigos y algunos enemigos, con tantas horas de trabajo, tanto esfuerzo y tanto empeño que no cabría en un único artículo como este. A21 es solo un medio, pero no es un medio más. Es el medio que ha permitido expresar sus opiniones a personas de toda la Sierra Oeste de Madrid, que ha hablado de nuestras fiestas y actividades, que ha contado la importancia de nuestras tradiciones, ha narrado las hazañas de nuestros deportistas, el auge cada vez más considerado de nuestros artistas locales, de las actividades culturales realizadas en nuestro ámbito de cobertura. Por nuestras páginas han desfilado la mayor parte de las personas más representativas de nuestros municipios, nuestros jóvenes, nuestros niños. Es cierto eso que muchos de vosotros estaréis pensando, A21 es una consecuencia de un movimiento imparable de unión y comunión entre localidades cercanas. Un movimiento unionista que siempre ha estado ahí, en muchas personas, muchos arraigos tradicionales, muchas propuestas colectivas… actividades, propuestas, ilusiones, proyectos que puede que antes se realizara en mayor o menor medida que ahora pero que nunca antes había contado hasta ahora, que quedaban relegados al recuerdo de sus propios protagonistas. Hoy tenemos muchos medios a nuestro alcance, otros periódicos, varias radios, redes sociales digitales, agencias de comunicación en algunos de nuestros ayuntamientos… pero, recordando que solo somos un medio más y una consecuencia, me gustaría recordaros que hace 8 años no existía nada así, nada con tanta vocación de comarca como este periódico que poco a poco ha evolucionado, ha crecido, ha sufrido la crisis y que, 100 números después, sigue aquí, con todos vosotros, disfrutando de la Sierra Oeste de Madrid, un rincón cada día más conocido y más reconocido. Disculpad que nosotros mismos pensemos que, aunque sea de manera muy leve, tenemos parte de culpa de que esto sea así, al menos hemos dejado caer nuestro granito de arena para que ocurra.
Javier Fernández Jiménez.Maquetación 1 (Page 6)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031