Categoría | Deportes

Numerosos vecinos de la Sierra Oeste disfrutaron del Karacol Bike Festival en La Adrada (Ávila)

La localidad de La Adrada (Ávila) acogió durante el primer fin de semana de junio la celebración del Karacol Bike Festival dentro de un marco excepcional y utilizando las instalaciones de la piscina municipal así como del complejo turístico Paraíso del Tiétar (www.paraisodeltietar.com). La tienda de bicicletas Karacol Sport (www.karacol.es) fue la organizadora del evento, una fiesta de la bicicleta en todas sus modalidades que incluyó una quedada de bicicletas de carretera, Circuito Luciérnagas o una carrera a la luz de la luna llena atravesando los pinares.

Y para la bicicleta de montaña ruta popular para que toda la familia pudiera participar junta, Maratón MTB con tres diferentes circuitos para que cada corredor pudiera elegir su nivel deportivo.  Todos ellos con recorridos por senderos que atravesaron bosques de robles, castaños, y la subida por la ladera de la montaña con bajada pedregosa y muy técnica  a través de arrastraderos de pinos y trialeras.

Miguel Ángel Sánchez Butragueño, gerente de Karacol Sport, destacó los 700 participantes en las pruebas y los 3.000 asistentes al festival.

Los más pequeños pudieron disfrutar de pruebas y juegos infantiles.  El sábado por la noche un concierto del grupo Derrame amenizó a los asistentes.  El fin de fiesta consistió en un baño en la piscina municipal y una gran comida campera.

Una magnífica iniciativa de esta tienda de bicicletas a la que asistieron ciclistas de toda la comarca y de las provincias limítrofes y que se desarrolló en un entorno privilegiado.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031