Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Pedro Muñoz: “Los ayuntamientos socialistas han liderado las mejores políticas de bienestar y participación”

El secretario de Política Municipal del PSOE de Ávila y actual alcalde de Cebreros ha señalado que los socialistas trabajan en un programa para mejorar la vida de la gente.

Pedro Muñoz, a dos meses de la cita con las urnas para elegir a los representantes municipales en cada uno de los ayuntamientos de la provincia, recuerda que “los ayuntamientos socialistas han sido capaces de liderar las mejores políticas de bienestar, prestar servicios públicos de calidad y practicar políticas de participación y proximidad para la ciudadanía”.

“Es desde los pueblos desde donde se construye el mundo”, ha recalcado el secretario de Política Municipal quien insiste en que “el PSOE trabaja en un programa, tanto a nivel nacional, como provincial y local para incluir medidas que consigan mejorar la vida de la gente y devolver las ciudades a los ciudadanos”.

“Queremos ampliar el camino andando, redefinir la financiación, diseñar las nuevas competencias que tengan como base el municipio y que se construya la casa desde abajo”, ha señalado Pedro Muñoz  que ha abogado por incorporar a las políticas nuevos conceptos como la ecología, el feminismo o el respeto por lo diferente, “para ser alcaldes de todos y de todas”, ha subrayado.

“El cambio y la modernización que se merece nuestro país deben de tener al frente un futuro gobierno de cambio y de progreso liderado por los socialistas que impulse las políticas de impacto local y de apoyo a las entidades locales”, ha dicho Pedro Muñoz.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930