Categoría | Deportes

Pelayos de la Presa celebró el pasado martes día 1 de mayo un exitoso maratón de pádel

El pasado día 1 de mayo se disputó en Pelayos de la Presa un maratón de pádel que abarcó prácticamente la totalidad de la jornada pues se jugó desde las once de la mañana hasta alas ocho y media de la tarde. La previsión era, en principio, organizar un campeonato mixto el sábado 28 de abril uno absoluto el día 1 de mayo, pero las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el primero de ellos. El número de parejas se limitó a diez por falta de tiempo y los jugadores encuadrados en dos grupos pudieron vivir una jornada intensa.

Héctor Sin

A lo largo del día con la inscripción la organización ofrecía bebida gratuita y barbacoa, con lo que el día además de deportivo se convirtió en festivo.

Durante el campeonato hubo partidos de gran emoción y jugadores que ofrecieron un buen nivel, pero lo mejor del campeonato fue sin duda la final. Las parejas que accedieron a ella fueron una de Pelayos de la Presa, formada por Herminio y Víctor y otra de San Martin de Valdeiglesias en la que jugaban Emilio y Javi.

La final fue larga y muy disputada, llegándose al tercer set donde finalmente los pelayeros vencieron por 10 a 8. La organización se mostró satisfecha y ya tiene la idea de retomar el campeonato mixto y volver a organizar un campeonato absoluto con más parejas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031