Categoría | Deportes

Pelayos F.S. femenino logra su quinta liga en el torneo Jonh Smith de la Sierra Oeste

Ayer domingo 22 de abril el equipo Pelayos F.S. femenino de Pelayos de la Presa ganó su quinta liga en el torneo de la Sierra Oeste Jonh Smith en categoría femenina. Ha sido una liga muy disputada en la que el equipo pelayero ha tenido que esperar hasta la ultima jornada, frente al equipo de la Universidad Carlos III de Colmenarejo, para asegurarse el campeonato.Su rival directo en esta ocasión ha sido el equipo de Talavera con el que Pelayos ha cedido sus únicos puntos en la liga tras empatar los dos encuentros con el equipo toledano.

Héctor Sin

Un tropiezo del equipo de Talavera en Villa del Prado otorgó a Pelayos femenino una ventaja que supo mantener hasta el final de la liga. Con un calendario complicado tras empatar en casa con Talavera, Pelayos ha tenido que jugar los últimos encuentros con equipos complicados como Villa del Prado, Chapinería y Escalona con la presión de ver cómo Talavera no cedía y continuaba sumando a la espera de algún fallo de Pelayos, que al final no se ha producido.

Pelayos logra así su quinto titulo ligero y por primera vez consigue dos ligas consecutivas tras lograr la victoria la pasada temporada también en la ultima jornada y también con el mismo margen, dos puntos, sobre el segundo clasificado. El premio de la liga para el equipo es un viaje a Benidorm durante una semana, algo que las jugadoras de Pelayos disfrutarán el próximo mes de septiembre como ya hicieron la temporada pasada. El equipo, que ha combinado de nuevo veteranía y juventud, ha tenido un año complicado en el que las jugadoras han dado todo tanto en los partidos como en los entrenamientos por lograr esta deseada liga.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930