Categoría | Cultura

Ramón Sánchez Serrado muestra en La Adrada su particular homenaje al Valle del Tiétar

Esta interesante muestra de óleos es un ejemplo más de la apuesta del Ayuntamiento por la cultura.

La sala de exposiciones del Castillo de La Adrada acoge hasta el próximo 13 de septiembre “Entre Aguas, un canto a la vida, una llamada a los sentidos” del artista Ramón Sánchez Serrano, en la que constituye una cita más a la amplia programación cultural que este verano ha organizado el Ayuntamiento del municipio.

Se trata de una exposición de óleos que se presenta ante el espectador como un homenaje a la Naturaleza, y en particular al Valle del Tiétar, respondiendo a la necesidad confesada por el artista de reflejar con su propio estilo la belleza de nuestro alrededor a través de un entorno figurativo, en el que puede verse la influencia de Lucian Freud, y de una combinación de los elementos más esenciales del impresionismo.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de La Adrada da un nuevo ejemplo de su decidida apuesta por dinamizar la Cultura y acercar ésta a vecinos y visitantes, todo ello con el propósito de afianzar el municipio como un destacado destino turístico cultural.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031