Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Recogida de firmas para que la autovía de la M-501 llegue hasta San Martín de Valdeiglesias

Desde el portal Change.org se ha organizado una campaña de recogida de firmas dirigida al Director General de Carreteras e Infraestructuras e la Comunidad de Madrid, José Trigueros Rodrigo, para solicitar se lleven a cabo obras en la carretera M-501 que den continuidad a la autovía, que acaba actualmente en Navas del Rey, hasta la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

En el momento de redactar esta noticia más de 4.000 personas habían firmado la petición

El texto de la campaña dice textualmente:

Señor director general de carreteras e infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Don José Trigueros Rodrigo:

Me veo en la obligación de pronunciarme en nombre de todos y cada uno de los vecinos de la sierra oeste para de exigirle que se hagan obras urgentes en la carretera M-501 , o lo que es lo mismo, continuidad de la autovía que uniría Navas del Rey con San Martín de Valdeiglesias.

Los motivos de dicha obra no son otros que el excesivo nivel de accidentes ocasionados en dichos tramos,cada fin de semana y diversos días festivos.Las largas caravanas que se forman dichos días y que muchas veces impiden a los servicios de emergencia realizar su labor.

A los accidentes hemos de sumar la mala comunicación que tenemos con el centro de Madrid, y hospitales debido que a no haber en este tramo autovía el tiempo es excesivo y muchas veces puede llegar a causar molestias innecesarias.

Al ser una carretera enlazante con Ávila, tiene excesivo trafico por lo que es de vital importancia su arreglo y acondicionamiento para que dicho tramo sea autovía.

No queremos mas accidentes con elevados costes humanos,administrativos y sanitarios, QUEREMOS  AUTOVÍA LO ANTES POSIBLE.

Enlace a change.org

Una Respuesta para “Recogida de firmas para que la autovía de la M-501 llegue hasta San Martín de Valdeiglesias”

  1. Marcos dice:

    Payasos!!!!
    Cuantas vidas lleva ya la maldita carretera?
    Cuantos intereses hay en esta zona?
    El gran problema es ese, que no existe ningún tipo
    de interés, sino tendríamos hasta tren.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031