Reconocimiento de Sevilla la Nueva a los trabajadores del Programa Profesional para Personas Desempleadas

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, acompañado de las concejalas de Empleo y Formación, Covadonga Atucha, de Educación y RR.HH., Carmen Chueca y de Cultura y Deportes, Lola Ortega, entregaron el pasado 11 de octubre en el salón de Plenos del ayuntamiento los diplomas de reconocimiento al trabajo desarrollado por los vecinos del municipio que han podido acceder al Programa Profesional para Personas Desempleadas de Larga Duración Mayores de 30 años, en el que han adquirido experiencia laboral y conocimientos.
En el Programa, subvencionado por la Comunidad de Madrid con 91.800€, han participado 10 desempleados  y ha durado 10 meses. Consta de dos líneas, Limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales y Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería y el ayuntamiento ha complementado la subvención de la Comunidad para poder ampliar las horas de las líneas y así poder conceder a cada uno de los alumnos dos certificados profesionales.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva mantiene una política activa de empleo mediante la formación de desempleados, permitiendo a nuestros vecinos acceder a cursos, talleres y programas más largos con el que se permita mejorar el acceso al mercado de trabajo adquiriendo experiencia y fomentando la contratación de trabajadores en situación de desempleo.

Una Respuesta para “Reconocimiento de Sevilla la Nueva a los trabajadores del Programa Profesional para Personas Desempleadas”

  1. ACEPTO UN TRABAJO DE LO QUE SEA
    A Pablo

    Pulcro y limpio se aposenta en un banco
    con un cartel que sobre un tronco posa,
    gente y pisadas,ni el viento y la rosa
    paran a leer su letrero blanco.

    Con otros malvive en un sotabanco
    desde donde otea vida azarosa,
    suerte adversa con él va y lo desposa
    y zarandea y lo lanza al barranco.

    En la cincuentena y fue un adalid
    y directivo de una gran empresa
    solvente que se ubicaba en Madrid

    a la que arrastró la humareda espesa
    que descabalga a cualquiera en la lid
    y lo asfixia y lo reduce a pavesa.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com