Categoría | Cultura

Récord de asistencia a la Semana Cultural de Navalagamella

  • La programación cultural para toda la familia ha sido “todo un éxito”.

Música en directo, teatro participativo, cuentacuentos, magia, humor y pompas de jabón han llenado el Centro Cultural Anabel Ochoa de Navalagamella del 18 al 20 de octubre, para deleite de mayores y pequeños. Como resultado, un récord de asistencia y el reconocimiento unánime al esfuerzo realizado desde el Área de cultura del Ayuntamiento.
“Si puedo repetir, repetiré”, declaraba una de las asistentes a la salida de la obra de teatro “Cüá, improteatro”, la comedia que se puso en escena el viernes por la tarde y en la que el público participó mano a mano con sus cuatro actores.
El sábado, la artista Solange Freyre puso voz y sentimiento a algunos de los mejores musicales de la historia con su espectáculo “Broadway, baby”. La popular cantante y actriz, que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de talentos, estuvo acompañada al piano por un magistral Juan Sánchez. Ambos supieron captar la atención del público y adaptar la representación original a su demanda, de una forma muy simpática y sorprendente.
El domingo por la mañana, los más pequeños de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid disfrutaron de los tres cuentos que Cristina Hidalgo representó para y con ellos bajo el título de “El bosque de las palabras”. Y por la tarde, el salón de actos taleguero se llenó de un público ansioso por descubrir las pompas de jabón gigantes de Magic Bubble, el espectáculo de David Vega, el hombre que ostenta el Récord Guiness a la cadena de pompas de jabón más grande, que, en esta ocasión, fue capaz de movilizar a medio aforo para que participara en el show de magia y humor.
Desde la organización consideran que esta edición de la Semana Cultural de Navalagamella, que se realiza gracias a la subvención de la Comunidad de Madrid, ha sido “un éxito total”, sobre todo en asistencia, porque “hemos tenido público no sólo del municipio sino procedente de toda la Sierra Oeste, superando las expectativas y las cifras registradas en ediciones anteriores, a pesar de que el tiempo tampoco ha animado demasiado a salir de casa”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930