Categoría | Actualidad

Representación de ‘Cena para dos’ este viernes en Valdemorillo

  •  Este viernes, 26 de abril, el grupo de teatro de la Asociación de Vecinos ‘La Tenería’ sube a las tablas del auditorio municipal la divertida representación ‘Cena para dos’

 

Siempre hay una segunda oportunidad, ese es el mensaje que se esconde en la magnífica comedia que este viernes representará la compañía de teatro local ‘Talía’ sobre el escenario de la Casa de Cultura Giralt Laporta. A las 21,00 horas, la obra de Santiago Moncada ‘Cena para dos’ descubrirá al público de todas las edades la divertida historia de dos personas que se ven obligadas a compartir cena sin conocerse.

 

En palabras del autor, ‘Cena para dos’ es una “llamada al optimismo para todos los que se consideran ya jubilados de las alegrías de la vida”. Aunque ciertamente sólo se es  joven una vez en la vida, Moncada subraya que “afortunadamente se puede ser inmaduro, loco, feliz y esperanzado hasta el final de la existencia si se tiene el coraje necesario para intentarlo”.

TALIA CENA PARA DOS 26 DE ABRIL
Las entradas salen hoy a la venta a un precio de tres euros. La Concejalía de Cultura recuerda que el importe recaudado se destina íntegramente a beneficio de la compañía teatral formada por miembros de la Asociación de Vecinos de ‘La Tenería’ de Valdemorillo.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de FEBERO

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31