Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Sevilla la Nueva finaliza los trabajos en el cruce de la calle General Asensio con avenida Madrid

  • Desde principios del mes de octubre se han estado realizando las obras de reordenación en este punto de Sevilla la Nueva que han consistido en la creación de nuevos pasos de peatones y una isleta, la modificación de las aceras existentes y la colocación de otros nuevos elementos, como dos farolas, con el objetivo de reforzar la accesibilidad, seguridad y movilidad en el municipio.

Ya han finalizado en Sevilla La Nueva los trabajos de reordenación del cruce de la calle General Asensio con avenida Madrid, mediante los cuales se han habilitado nuevos pasos de peatones, se ha construido una isleta, se han renovado y ampliado las aceras existentes de acuerdo a la nueva situación, se ha reasfaltado y se han añadido nuevos elementos de alumbrado y de señalización vertical necesarios en la vía pública.

El motivo de estas obras ha sido reforzar la accesibilidad, la seguridad y la movilidad en este punto que hasta ahora era crítico en el municipio, debido a la necesidad de habilitar el cruce para el adecuado paso de los viandantes. Unos trabajos cuyo presupuesto final ha ascendido a un total de 36.124,72 euros que se ha destinado desde el ayuntamiento y que han abarcado todos las reformas que han sido necesarias para completar estas acciones.

A estas obras se suman otros trabajos de mantenimiento y mejora de la vía pública que se realizan durante todo el año para la seguridad y el buen estado de la señalización y demás elementos, como el repintado de marcas viales, parcheado del asfalto, limpieza y desbroce de hierbas en calles y aceras, entre otros, destinados a mejorar la circulación de los vehículos y el paso de viandantes.

Una Respuesta para “Sevilla la Nueva finaliza los trabajos en el cruce de la calle General Asensio con avenida Madrid”

  1. AL ENTRAR EN CENICIENTOS

    Al entrar en Cenicientos
    lo primero que se ve
    es a la bellota en pie
    que aguarda acontecimientos.
    De piedra son sus cimientos
    y sus aguas sin correr
    ni grifos que descorrer,
    sin cántaros ni botijos,
    ve sedientos a sus hijos
    sin agua en la que beber.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com