Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Talleres infantiles navideños en el Museo de la Naturaleza Valle de Alberche

Decorar la Navidad con frutos del bosque, elaborar un particular árbol de Navidad o su propio Belén son algunas de las actividades para niños en los talleres infantiles del Museo de la Naturaleza Valle de Alberche en El Barraco (Ávila).

Se trata de una serie de talleres para niños a partir de los cuatro años y que tendrán lugar algunos sábados y viernes de diciembre en el Museo.

  • Sábado 7 de diciembre: Taller de decoración navideña con frutos del bosque, reaprovechando materiales y los elementos de la naturaleza.
  • Sábado 14 de diciembre: Taller de árbol navideño (un árbol navideño de materiales reciclados) y canto de villancicos.
  • Viernes 27 de diciembre: Taller sobre el Portal de Belén y los animales (cada niño elaborará un Belén) y de nuevo canto de villancicos para ambientarse.
  • Viernes 3 de enero: “¿Qué animales duermen en invierno?“. Este taller no está relacionado específicamente con la Navidad, pero nos enseñará todo sobre los animales que duermen durante la época más fría del año.

Recordemos que este Museo alberga una importante colección zoológica muestra de la biodiversidad atesorada en este enclave incluido en la Red de Espacios Naturales de Castilla y León. Los talleres se realizarán de 11 a 13’30 horas en los días indicados.

La entrada para participar en estos talleres navideños para niños en el Museo de la Naturaleza de Alberche cuesta dos euros. Son propuestas muy interesantes, espero que podáis disfrutar de alguna de ellas.

FUENTE: http://www.bebesymas.com

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930