Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Un combinado con licor de jengibre, ganador del I Concurso de Cócteles de Villanueva de la Cañada

El especial de la casa del Vel-Vet ha sido el ganador del I Concurso de Cócteles, promovido por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada a través de la Concejalía de Turismo. Los miembros del jurado eligieron por unanimidad este cóctel –elaborado con vodka, licor de jengibre y concentrado de tónica- por su gusto y originalidad así como por la destreza en su elaboración.

El jurado -presidido por la concejala de Turismo, Patricia Araujo- estuvo compuesto por miembros de la Cátedra Ferrán Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Camilo José Cela, de la Cátedra de la Real Academia de Gastronomía de la Universidad Alfonso X el Sabio, así como de dos escuelas de hostelería madrileñas. El ganador recibió como obsequio un trofeo y un curso monográfico sobre coctelería.

f1_concurso_cocteles

Jornadas del Cóctel

El certamen, promovido por la Concejalía de Turismo, se enmarca en las Jornadas del Cóctel que hasta este domingo, 21 de diciembre, se celebran en el municipio. Los establecimientos participantes son Bora Bora, Chocolat Bar, El Paseo, Evöke y Vel-Vet. En ellos se podrán degustar distintos cócteles, en total una decena, con precios entre los 3 y los 6 euros.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031