Un grupo de jóvenes de La Cañada Flintridge visita Villanueva de la Cañada

  • En el marco del acuerdo de hermanamiento entre ambas ciudades.

El alcalde, Luis Partida, ha dado esta mañana la bienvenida al municipio a tres  jóvenes procedentes de La Cañada Flintridge, ciudad de EEUU hermanada con Villanueva de la Cañada. Es el tercer intercambio de este tipo que se realiza entre ambos municipios en el marco del acuerdo de hermanamiento suscrito en 2017. En el acto han estado presentes también la profesora de español del instituto de La Cañada Flintridge donde cursan sus estudios, los jóvenes villanovenses que viajaron a esta ciudad estadounidense a finales del mes de junio, concejales de la Corporación Municipal, así como una representación de la Asociación Cultural de Hermanamientos, encargada de gestionar los intercambios.

“Estamos encantados de acoger en Villanueva de la Cañada un año más a jóvenes de La Cañada Flintridge. Espero y deseo que su estancia en nuestro municipio sea muy enriquecedora para ellos y para las familias villanovenses que les acogen. A ellas, así como a la Asociación Cultural de Hermanamientos, les agradezco su dedicación y esfuerzo, fundamental para que este tipo de iniciativas salgan adelante”, señaló el regidor.

Está previsto que el próximo mes de septiembre se lleven a cabo otros dos intercambios con jóvenes de las ciudades de Le Vésinet y Royston, también hermanadas con Villanueva de la Cañada. Por otro lado, durante este mes de julio, se ha realizado un intercambio laboral con Le Vésinet.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031