Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Un vecino de Cadalso de los Vidrios compra a su hijo una carpa de circo

  • Cuándo la sonrisa es la mejor medicina.

¿Hasta dónde llega el amor de un padre por un hijo? El sentimiento que tiene José Luis García por su progenitor no tiene fronteras y remueve cielo y tierra para que su hijo tenga siempre una sonrisa en la cara.

José Luis tiene un hijo con un ochenta por ciento de discapacidad al que le encanta el circo y, en especial, los Payasos de la Tele. Este padre coraje no se cansa de complacerlo y todos los años organiza una fiesta con payasos en su casa.

La de este año, que se celebró el pasado sábado 20 de mayo, ha sido mucho más especial que las anteriores, José Luis ha comprado una carpa de circo para que su hijo pueda vivir desde casa uno de sus espectáculos favoritos y además invitó a varias asociaciones de personas discapacitadas para que pudieran disfrutar del espectáculo todos juntos.

Alrededor de 120 personas se reunieron en casa de José Luis para pasar un día de campo entre risas y payasos. Procedentes del Centro de Discapacitados Reina Sofía, la Asociación Fe y Luz, la Fundación Gil Gallarde y la Fundación Gotz, los asistentes disfrutaron de una mañana en la piscina y por la tarde estuvieron muy atentos al espectáculo que se celebró dentro de la carpa. Para finalizar el gran día todos juntos disfrutaron de una merendaba al son de canciones modernas.

José Luis realiza todo esto de forma altruista y sin recibir nada a cambio, solo la sonrisa de su hijo. Nos cuenta que en otras ocasiones ha realizado actos benéficos en los que participaron personalidades del mundo circense como Emilio Aragón.

Una Respuesta para “Un vecino de Cadalso de los Vidrios compra a su hijo una carpa de circo”

  1. EL CIRCO DE DON PAQUITO EN CENICIENTOS

    Se instaló en la Corredera
    aquel circense espectáculo
    y a mí me elevó al pináculo
    de lo más grande que viera.
    Mi madre en su faltriquera
    atesoraba unos duros,
    y a mis ruegos y conjuros
    le dio en perras menudito,
    hasta un duro a don Paquito
    y magia vi tras sus muros.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com