Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Una carpa sin insonorizar en medio del pueblo molesta a los vecinos de Villa del Prado

  • El hijo de la alcaldesa es el Dj residente.

Según informaciones de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid Noche hace menos de 1 año en Villa del Prado se celebran ocasionalmente fiestas en una carpa sin ningún tipo de insonorización o aislamiento dentro del pueblo, en zona residencial, como si de una discoteca se tratara.
Estas fiestas serían de lo más normales si se celebraran con su pertinente licencia, pero hasta hoy cuenta solamente con la de ‘café bar con terraza’, licencia que no permite música con mucho volumen ni abrir hasta altas horas de la madrugada. De todo esto se quejan también los hosteleros de la zona, soliviantados por lo que consideran un trato de favor al pinchadiscos (dj) residente de esta carpa, conocido como Peri Corral, hijo de la alcaldesa del municipio, Belén Rodríguez Palomino.
En otras ocasiones la prensa se había hecho eco de esta noticia, pero en esta ocasión, tras las pertinentes investigaciones, se ha desvelado que la empresa que está detrás de la gestión de la carpa tiene revocado el número de identificación fiscal (CIF).
La empresa del “OASIS” denominada GRUPO HOSTELERO NORTPERU, S.L. no tiene número de identificación fiscal, ya que el pasado 29 de noviembre del 2017 se dictó resolución por el Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de números de identificación fiscal para la Prevención del Fraude Fiscal. Esta revocación no permite a la empresa realizar gestión de ningún tipo con la Administración Estatal o Local. No se pueden realizar inscripciones en el registro público correspondiente, no se puede realizar cargos y abonos en cuentas o depósitos abiertos en entidades de crédito, no se pueden obtener el certificado de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y no se puede contratar personal, en definitiva la empresa no existe.
La sociedad GRUPO HOSTELERO NORTPERU, S.L. en paradero desconocido y con sanciones pendientes de la Comunidad de Madrid como refleja el BOCM debe más de 50.000 €.
La alcaldesa declara como investigada
Por otro lado al cierre de esta edición el 9 de mayo se ha producido un nuevo -tercer- aplazamiento de la declaración de la aún alcaldesa de Villa del Prado y ya exdiputada regional Belén Rodríguez Palomino ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid como investigada por la presunta comisión de un delito continuado de prevaricación administrativa, según querella admitida a trámite por el citado tribunal a fin de que se practiquen las diligencias encaminadas a la determinación del carácter delictivo de su actuación, según han informado fuentes jurídicas.
La querella sostiene que la alcaldesa de manera sistemática ha prescindido por completo de la correspondiente regulación legal en el ámbito de los contratos que la Administración debe celebrar con empresas particulares, refiriéndose de forma concreta al abono de 345.000 euros en dos años a dos empresas de servicios sin mediar concurso público, según informa la Cadena SER. El diario Público, por su parte, eleva esta cifra a 634.395 euros en el plazo de cuatro años. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha intervenido en la causa tras la querella presentada por la Fiscalía contra la alcaldesa al hallar “indicios sólidos” de prevariación según informa Europapress.
Otras causas pendientes
Por su parte eldiario.es informa que Belén Rodríguez Palomino afronta además otra querella en la que la Fiscalía aprecia otros dos posibles delitos derivados de su gestión en tanto alcaldesa de Villa del Prado: usurpación de funciones públicas y prevaricación urbanística.

18 Respuestas para “Una carpa sin insonorizar en medio del pueblo molesta a los vecinos de Villa del Prado”

  1. JJRuiz dice:

    Lo de ese pueblo es para hacerselo mirar. Tienen a la alcaldesa imputada por varios asuntos de corrupcion y son la lista mas votada en las generales.
    De hecho es un pueblo que parece que viva en el siglo XIX: se de buena tinta que al que se le ocurrió denunciar las practicas caciquiles por las que esta señora está imputada, le están señalando en el pueblo, incluso le han amenazado.
    El PP se ha dado una torta inmensa en toda España menos en Villa del Prado.

  2. Pacorro dice:

    Jjruiz, el que ha denunciado también tiene sus cosillas. Ha trabajado sin estar dado de alta y no quieras saber las historias que se trae su padre en el mundo de la electricidad clandestina.

    • Pedro dice:

      Su padre no pinta nada en esto

    • JJRuiz dice:

      Don Pacorro no sabía del tema pero me parece curioso que para usted sea equiparable que un chico sin cargo público haya trabajado,según usted, sin contrato (obviaré lo del padre porque no viene a cuento) con una mujer que es alcaldesa y, según lo aparecido en prensa:
      – Imputada por prevaricación, de los delitos más graves que se pueden acusar a un cargo público y que supone saltarse los mecanismos que establece la ley para evitar la corrupción y que, suele ir acompañado de “favores” en metálico o en especie.
      – Investigada por nombramientos ilegales, usurpación de funciones públicas y prevaricación urbanística, casi nada.
      – Según esta misma noticia, y según cuenta la gente del pueblo, una parcela con un trozo de tela se convierte en discoteca, abre hasta las tantas de la mañana con la música a todo trapo y, no solo el ayuntamiento no hace nada, sino que incluso la alcaldesa emite un bando para que en año nuevo y reyes puedan abrir más tarde este tipo de locales y oh casualidad su vástago pincha ahí pero, evidentemente, se trata de una mera casualidad y el bando no lo hizo expresamente para favorecerlos, que mal pensados. Y para rematar, según la noticia, la gestión del local con una empresa zombie seguramente a nombre de un mendigo. Además según la noticia, no cumple con ningún tipo de legislación de insonorización ni nada, así que supongo que los demás hosteleros así como los vecinos, estarán encantados.
      Por no hablar de, según los plenos de youtube, presentar un comportamiento que no es propio de lo que es (o debiera ser) el servicio público.
      Pero eh, que esto no es importante, vamos a soltar a los perros al que se le ocurrió denunciar esto, lo de matar al mensajero de toda la vida vaya.
      Don Pacorro, si es usted de allí, hagan examen de conciencia y manden a la alcaldesa a su casa antes de que lo haga un juez, además notará cómo duerme mejor.

      • Pacorro dice:

        Vaya con el mitin que has soltado. Parecías alguien que comentaba de forma aleatoria y fijate! La que nos espera en esta campaña electoral con la mierda que sueltan en todos los medios el partido d José Manuel y sus esbirros.

        Que por cierto el hijo de la alcaldesa es DJ residente en Fabrik, que leyéndolos parece que el pobre chico no tiene donde trabajar y que su madre tiene que ayudarle para que se entretenga.

        Ale, seguid enmiendando que eso sí se os da bien.

        • JJRuiz dice:

          A Jose Manuel hasta hace unos meses no le ponía cara, lo que no quita que le tenga un gran respeto por defender a los pradeños (incluso a los de la cuerda de la alcaldesa como usted) de una alcaldesa que no merece serlo y que gobierna con total despotismo. Olé sus huevos.
          Respecto al hijo de la alcaldesa, sólo diré que no va de él ni de las empresas que contratan con el ayuntamiento y es que los bufones de la corte son especialistas en manipular y desviar la atención para blanquear a la alcaldesa: es una responsabilidad política y penal exclusivamente de ella que presuntamente ha cometido delitos muy graves para un político.

          • Kikes dice:

            Buen trabajo, lacayo de José Manuel. Espero que te pague bien.

          • JJRuiz dice:

            Don Kike, ya que usted hace suposiciones sobre mí, vamos a hacerlo recíproco así que adivino que usted formará parte de la legión de paniaguados cuyas mujeres fueron colocadas en el Hospital y/o Residencia y, por tanto, eternamente agradecidos a su señora a quien honran votándola usted y toda su familia y haciéndola campaña en las redes sociales ¿me equivoco?
            Lo bueno que tienen los pelotas es que, aunque cambie el gobierno, pueden ustedes seguir ejerciendo, al fin y al cabo el pelota es camaleónico.
            Supongo que ya se estarán preparando para la que se viene…

          • Kike dice:

            Detecto resquemor en su persona querido lacayo de Jose Manuel.
            Yo solo he hecho referencia a que quien denuncia no es trigo limpio pero veo que con eso le vale para faltarle el respeto a medio pueblo. Que me parece genial por otro lado los lacayos rápido enseñáis el verdadero rostro y ya sabemos de qué palo vas.

          • Pacorro dice:

            Joer con Jjruiz, para saber poco del pueblo cuánta inquina guarda jajaja.
            Tranquilo bien hombre no se vaya a atragantar con la bilis.

            Si esta es la táctica para ganar votos vais apañados. ¿Os queda alguien por insultar o por perjudicar en su trabajo?

          • JJRuiz dice:

            Resquemor no Kike, asco directamente de determinadas formas de ejercer el gobierno y no sea manipulador, yo no me he referido a medio pueblo, me he referido a esa práctica asquerosa de cambiar votos por favores, siempre con el presupuesto público, evidentemente, que es propia de caciques de otra época y que tanto se ha practicado en Villa del Prado.
            Pacorro algo sé del pueblo, que gran parte de mi familia es de allí. Sólo espero que el nuevo alcalde cambie de estilo, que falta le hace al pueblo y no repita las mismas cacicadas. Además así la alcaldesa actual va a tener tiempo de hacer autocrítica y dedicarse a su defensa desde la lejanía del trono y los halagos de los bufones de la corte.

          • Pacorro dice:

            Estas diciendo que a las trabajadoras del hospital les regalaron su puesto y que lo pagan con su voto a cambio. Y hablas de asco hacia los demás. Vaya forma de hacer campaña tenéis desde los nuevos partidos.

  3. Pacorro dice:

    Pinta tanto como la alcaldesa, Perico.
    Si para vosotros todo vale, para los demás también.

  4. Panano dice:

    Pacorro, antes de abrir esa bocaza Infórmate un poco.

  5. JJRuiz dice:

    Pacorro con siendo tan manipulador tiene que ser político por narices.
    Lo que estoy diciendo es que, a mucha gente, previo acuerdo tácito de que él y su familia van a votar al PP, les han enchufado, esto es vox populi, no me lo invento.
    Otra cosa bien distinta es que todo el que trabaja en el hospital lo han enchufado a cambio de votos, eso es una burda manipulación por su parte.
    Yo no soy de ningún partido y menos de Villa del Prado.

  6. Pacorro dice:

    Eso que dices es muy grave. Espero que puedas demostrarlo cuando te llamen a declarar por esa grave acusación si alguien dediciese denunciarte.
    Lo de que no eres vecino del municipio quizas pero que no eres de ningún partido permiteme dudarlo, querido lacayo de Jose Manuel.
    Si que teneis que ver chungas las elecciones para tener que soltar toda esa mierda por la boca. Parece que perjudicar a tanta empresa local al final pasa factura.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031