Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada acoge una mesa de trabajo de la red de municipios por la familia

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado el 25 de febrero la mesa de trabajo titulada “Familia con problemas, una oportunidad de crecer”, junto a los directores generales de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez-Tavira y al presidente de la Red de Municipios por la Familia (RMF), Ángel Juárez Ortíz.

El encuentro formativo, que ha reunido en el Centro Cívico El Molino a concejales del área de Familia de una veintena de municipios madrileños, ha sido organizado por la Red de Municipios por la Familia y en él ha participado como ponente Miguel Ortega de la Fuente, profesor de Antropología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria.

“Es un honor acoger en Villanueva de la Cañada esta jornada de trabajo que estoy seguro va a ser muy enriquecedora y útil para todos. La familia es una pieza clave en la sociedad y por ello todo el apoyo que podamos brindarle desde las administraciones públicas es fundamental”, señaló el alcalde, Luis Partida.

f3_inaugura_mesa_trabajo_familia

Foto de familia de los asistentes al encuentro en el C.C. El Molino.

Red de Municipios por la Familia

La Red de Municipios por la Familia, a la que se adhirió el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el año 2012, es una asociación que tiene como objetivo ser foro de intercambio de experiencias, apoyo mutuo y formación entre los concejales con responsabilidades en el área de familia de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Entre sus actividades, de forma periódica, se organizan mesas de trabajo sobre temas relacionados con la familia en la que participan expertos en distintos ámbitos. La celebrada en Villanueva de la Cañada es la vigesimoprimera mesa de trabajo promovida por la RMF.

Pie de foto:

El alcalde, junto al director general de Servicios Sociales de la CM y el presidente de la Red de Municipios por la Familia.

Sonido: Declaraciones del alcalde, Luis Partida

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31