Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada aprueba en pleno la cuenta general del Presupuesto Municipal del 2015

La cuenta general del Presupuesto Municipal del Ejercicio 2015 ha sido aprobada el 24 de septiembre, en la sesión extraordinaria del pleno, con los votos a favor de los grupos municipales de PP, C’s, IU-LV y del concejal no adscrito. Los grupos municipales de PSOE y UPyD se han abstenido en este punto del orden del día. Por otro lado, se ha aprobado por unanimidad la suscripción al convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para la concesión de una subvención destinada al mantenimiento y gastos recurrentes de los equipos de TDT que dan cobertura a Villanueva de la Cañada por un importe de 2.535,58 euros. Las sesiones plenarias se pueden ver en directo así como en diferido a través del siguiente enlace http://aytovillacanada.5avd.tv/live/
La Policía Local cuenta con un nuevo cabo en su plantillaf1_toma_posesion_cabo

El mismo día el cabo de Policía Local José Manuel Carrasco ha tomado posesión de su cargo con lo que, a partir de ahora, son nueve los cabos con los que cuenta el Cuerpo de Seguridad Local. El Ayuntamiento ha iniciado ya los trámites para cubrir la plaza que el nuevo cabo deja como agente de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM) en la plantilla de Policía Local, de la que forman parte en la actualidad un total de 44 efectivos.El acto -presidido por el alcalde, Luis Partida – ha tenido lugar en la Casa Consistorial. En él también han estado presentes la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, y responsables del Cuerpo de Policía Local.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 DE AGOSTO

  MADRID NO SE PARA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31