Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Visita de la Directora General de Carreteras a Sevilla la Nueva

Durante la mañana del lunes, 4 de diciembre, el alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, recibió en el Ayuntamiento a María Consolación Pérez Esteban, Directora General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
Una reunión de trabajo, a la que también asistió la Subdirectora General de Conservación y Explotación de Carreteras, los técnicos y responsables de zona y técnicos municipales del Ayuntamiento.

Durante la misma, hicieron repaso de las labores periódicas de mantenimiento y limpieza que se llevan a cabo en las carreteras próximas a Sevilla la Nueva, se plantearon peticiones de mejoras en cuanto a la señalización y conservación de estas y, concretamente, actuaciones específicas en la M-523 a su paso por el casco urbano de nuestro municipio.
Posteriormente, se desplazaron a diferentes puntos de Sevilla la Nueva, donde pudieron comprobar el estado de mantenimiento y limpieza de carreteras e infraestructuras de uso habitual por todos los vecinos, contemplando posibles mejoras a llevar a cabo en cada punto concreto.

Una Respuesta para “Visita de la Directora General de Carreteras a Sevilla la Nueva”

  1. LA CAÑADA REAL, O CORDEL DE SAN JUAN
    A SU PASO POR CENICIENTOS

    Hoyos,barrancos y baches
    por el Camino Real,
    y sólo ponen remaches
    a éste camino de apaches
    que un día fue principal.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031