Categoría | Empleo, Empleo

Aumento de las ofertas de empleo debido al Black friday y Cyber Monday

El portal de empleo Jobatus ha identificado un aumento del 62% de las ofertas de empleo relacionadas con la logística.
El Black Friday y Cyber Monday dos de las fechas marcadas en los calendarios de los consumidores debido a las grandes oportunidades y ofertas que podrán encontrar en una serie de productos está a punto de llegar. Serán los días 25 y 28 de noviembre respectivamente.
Para las empresas se convierte también en una fecha vital para sus negocios, ya que, según los expertos, estas fechas representan ella rededor del 30% de las ventas anuales.
Debido a ello, estos dos eventos se convierten en una gran oportunidad para negocios y consumidores.
Debido a la gran cantidad de ofertas, la demanda sube y con ello las necesidades por parte de las empresas de contratar a personal que cubra este aumento de la demanda, para así poder ofrecer un servicio de calidad.
Es una fecha donde se ve incrementado el número de ventas respecto al resto del año, junto a la campaña de navidad se convierte en una fecha clave para los negocios.
Como es habitual en estas fechas, el portal de empleo Jobatus.es ha visto incrementada el número de ofertas de empleo publicadas en su web en un 15%.
Estos dos eventos no solo están marcados en los calendarios de las empresas y consumidores, sino que se convierte en una gran oportunidad de empleo para esas personas que están en el proceso de búsqueda.
Los empleos y perfiles profesionales más demandados se encuentran:
-Empleados de logística: Este sector ocupa la gran mayoría de los puestos de empleos ofertados, los puestos de trabajo relacionados con la logística se han visto incrementado en un 62% durante estas fechas.
Entre los perfiles más demandados se encuentran los de empaquetadores, mozos de almacén y transportistas.
-Dependientes: es otro de los empleos más demandados para estas fechas, debido al aumento de actividad en los puntos de venta es necesario para las empresas el contratar a dependientes a personal para poder cubrir este aumento de la demanda.
-Han aumentado en un 32% las ofertas de empleo de dependiente de tienda.
-Atención al cliente: Debido al incremento de ventas vía internet, el servicio de atención al cliente ha crecido exponencialmente durante estas fechas, alrededor de un 21% durante estas fechas.
-Promotores: es otro de los puestos de trabajo que ha visto incrementada su demanda alrededor de un 15%, con el objetivo de incrementar e incentivar el consumo.
En conclusión, el Black Friday y Cyber Monday son dos eventos comerciales marcados en el calendario de empresas, consumidores y trabajadores, debido al aumento de ventas se convierte en dos fechas de vital importancia para el comercio.
Sobre Jobatus:

Jobatus es un portal de empleo para todo el mundo que quiere buscar trabajo y para toda empresa que quiere publicar ofertas de empleo y contratar gente.
Cuenta con 304.830 ofertas de trabajo de todo tipo y más de 30.689 empresas buscando a su candidato/a ideal entre los más de 600.371 CV disponibles ensu web

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de MARZO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Verificado por MonsterInsights