
El ayuntamiento de Navas del Rey y la Federación Madrileña de Colombofilia organizan la 8ª Exposición colombófila inter-autonómica de la localidad casera, además del 4º monográfico de la paloma brava y el 2º Concurso A.M.C.E. de tórtolas y gallináceas.
Durante todo el fin de semana del próximo 1 y 2 de diciembre, Navas del Rey reconvertirá su polideportivo municipal (Avenida Olímpica s/n) en un recinto repleto de aves, que hará las delicias de todos los aficionados a la colombofilia y a los pájaros en general. Toda una feria avícola que se convierte cada año en una visita obligada para niños y mayores.
Los horarios de visita, actividades y exposición serán: el sábado de 13.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 y el domingo de 11.00 a 14.00.
Concurso de Dibujo
Además, el ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha para el sábado a las 18.00 un concurso de dibujo para todos los niños que visiten la exposición que no superen los 14 años y con el que los tres mejores participantes de cada categoría serán obsequiados con un lote de libros.