- Junto a la Banda de Música de El Tiemblo.
- Un concierto extraordinario en el más amplio sentido de la palabra.
El grupo In Vivo estuvo genial. Se metió literalmente al público en el bolsillo, desde la primera canción, y fue in crescendo según avanzaba la noche. Y qué decir de la Banda de Música de El Tiemblo, una banda con mayúsculas. Anoche no sólo dio la talla ante este reto, sino que se superó, estuvieron fantásticos, transmitiendo su pasión por la música y mostrando que, con trabajo y esfuerzo, no tienen límites.
Fueron dos horas de concierto donde disfrutó todo el auditorio, tanto los artistas, que se mostraron cercanos y divertidos, como el público, que se rompió las manos aplaudiendo. Una comunión que se reflejaba en las caras de la gente a la salida, con sonrisas de oreja a oreja que, aún después de acabar el concierto, pudieron disfrutar de la cercanía de los cantantes que firmaron discos y se hicieron fotos con todo aquel que quiso.
La noche del 5 de mayo quedará en la retina y en los tímpanos de todos los que tuvieron el privilegio de estar en el Auditorio Villa de El Tiemblo viviendo esta noche memorable.
Bravo In Vivo. Bravo Banda de Música de El Tiemblo.
CENICIENTOS MUSICAL
Son las notas musicales
desgranadas en compases,
espitas de los envases
de órganos instrumentales.
Van volando celestiales
envueltas en sortilegios
de las brisas florilegios,
que Cenicientos acuna
y empiezan a ser la cuna
de los flamantes arpegios.
Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho