
- Este documento es fruto del trabajo de varios años por parte de los técnicos y trabajadores municipales
El pleno del Ayuntamiento de Brunete aprobó esta tarde el “Proyecto de Revisión del Inventario General de Bienes del Ayuntamiento“. Este inventario cataloga de forma detallada todos y cada uno de los bienes que son propiedad del Consistorio. La relación incluye edificios públicos, suelo público y toda clase de elementos que forman parte de las dependencias públicas, como el mobiliario u obras de arte.
El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, indica que “esta relación minuciosa de todos los bienes del Consistorio es fruto del trabajo en equipo durante varios años por parte de los técnicos y trabajadores municipales y concejales del equipo de gobierno. Un trabajo intenso que agradecemos porque es un documento imprescindible en la organización del Ayuntamiento ya que sirve como marco para referenciar todas sus propiedades, que al final pertenecen a todos los vecinos”.
Este documento es el referente para la Secretaría y la Intervención municipal, de cara a conocer todos los bienes municipales con su correspondiente valoración, y responde a una demanda histórica ya que hacía más de 30 años que no se había elaborado un documento de control de los bienes patrimoniales municipales.