
- Unos 800 juguetes recogidos durante la IV Rodada Solidaria celebrada el domingo, 27 de diciembre
- Organizada por Mechanic Custom Club, de Sevilla la Nueva
- Los moteros rodaron por distintos municipios de la zona oeste de Madrid recogiendo juguetes en los establecimientos e instituciones colaboradoras
- Los juguetes recogidos están siendo entregados a niños con menos recursos a través de Red Madre, Fundación ANDE y el área de Bienestar Social de la Mancomunidad El Alberche
Organizada por el Club Mechanics Custom, club motero de Sevilla la Nueva, con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla la Nueva, Brunete, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo y de los establecimientos hosteleros El Museo (Sevilla la Nueva), L’Desperná (Vva. de la Cañada), Cervecería Versalles (Valdemorillo) y Caffee del Pueblo (Brunete), se celebró el domingo 27 de diciembre, la IV Rodada Solidaria.
El objetivo era la recogida de juguetes en buen estado donados por vecinos de estas localidades para familias con menos recursos, organizado de modo tan llamativo, de lograr ‘ Un niño, un juguete’. Tras una jornada de ruta en la que participaron más de 300 motos de todo tipo (Custom, Cruiser, Scooter, deportivas, etc.), Mechanics CC entregó unos 800 juguetes a la Fundación Red Madre, Fundación ANDE, y la Mancomunidad de Servicios El Alberche, para su reparto entre los hogares con menos recursos en estas Navidades.
Los ayuntamientos ha agradecido al Club la organización de la iniciativa por cuarto año consecutivo, así como a todos los que participaron en la rodada, a los patrocinadores, a todas las personas que donaron juguetes, así como a las asociaciones y colectivos que gestionaron su clasificación, organización y reparto.