Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Ante la interrupción temporal del Portal de Transparencia y Valdemorillo TV, el Ayuntamiento está trabajando ya en la reanudación de ambos servicios que, por motivos ajenos al propio Consistorio, ha dejado de prestar la  Fundación Europea para la Sociedad de la Información, incumpliendo así lo contenido en el convenio suscrito con esta entidad para el desarrollo y funcionamiento de ambas plataformas. La difícil situación económica por la que atraviesa la citada Fundación, que actualmente se encuentra en fase de concurso de acreedores, hace imposible, tal como confirman los responsables de la Delegación española de esta entidad, mantener por su parte la operatividad de estos portales, generando con ello el correspondiente perjuicio a los usuarios.

Frente a esta circunstancia, y al objeto de evitar aún mayores molestias a los vecinos, el Concejal de Economía, Hacienda y Administración Electrónica, Nicolás Bayarri, ha mantenido ya reuniones con tres empresas al objeto de estudiar sus propuestas y poder valorar las mismas por parte del ejecutivo local, procediendo así en el menor plazo de tiempo posible a la nueva contratación de ambos servicios, al  tiempo que se procede a la inmediata  rescisión del convenio firmado con la Fundación Europea para la Sociedad de la Información.

Igualmente, desde el gobierno municipal se lamenta la situación generada, que ha ocurrido en todos los municipios donde estaba la Fundación (como Boadilla del Monte y Majahadonda), así como los trastornos que ello causa entre la población, a la que nuevamente pide disculpas, confiando que en breve todos los vecino podrán volver a acceder, a través de la web municipal, tanto al Portal de Transparencia, como a un espacio donde poder seguir en directo la emisión de  los plenos, o bien donde consultar en cualquier momento las grabaciones de las distintas sesiones.

Una Respuesta para “Comunicado Ante la interrupción temporal de servicios del Portal de Transparencia y Valdemorillo TV”

1. LA LLEGADA DE LA TELEVISIÓN A CENICIENTOS
    A la bondadosa reina de los belgas en su despedida.

Mágico fue y fue multitudinario,
    el pueblo acudió, fue una masa ingente,
    de gran expectación pasmo en la gente
    la gran concentración del vecindario.

Los hábitos mudó, cambio el horario,
    lo variaron todo, fue diferente,
    se abrieron ojos, se ajustó la lente
    y se movilizó hasta el campanario.

Se casaba Balduino con Fabiola
    y la televisión, puesta en la plaza,
    su voz amplificó como gramola,

del bar daban cafés en vaso y taza
    y brisas coruchas formaron ola
    a la nueva reina de nuestra raza.

Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

EDICIÓN IMPRESA