Categoría | Sierra Oeste

Comunicado del alcalde de Villamantilla matizando su denuncia

El alcalde de Villamantilla, Juan Antonio de la Morena ha salido al paso de la información publicada este mediodía por A21 El Alcalde de Villamantilla denunciado por prevaricación en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Navalcarnero  y ha solicitado que este medio publique un comunicado remitido por él mismo y que, en aras de la pluralidad, reproducimos a continuación:

 

EL ALCALDE DE VILLAMANTILLA NO ESTA INVESTIGADO EN NINGÚN JUZGADO. 
Ante la noticia falsa publicada, en el periódico digital A21, donde se expresaba: “EL ALCALDE DE VILLAMANTILLA INVESTIGADO”.  Y que “ha iniciado promover acciones penales contra el alcalde de Villamantilla y su Equipo de Gobierno”. Estas noticias SON TOTALMENTE FALSAS, ya que A21, (según fuentes de la Oposición) únicamente ha podido contrastar que, sólo se está tramitando una denuncia presentada por los portavoces de la Oposición en el Ayuntamiento de Villamantilla. Otra denuncia sin base alguna, como las muchas que llevan presentadas en estos 4 años.  
Tras la llamada realizada por el ALCALDE DE VILLAMANTILLA al periódico A21, por no tener constancia de esta situación, el Gerente de A21, Juan José, ha tenido que rectificar las anteriores Noticias, y ha tenido que MODIFICAR la falsa situación de INVESTIGADO, por la que realmente corresponde, esto es, DENUNCIADO. También, ha tenido que modificar, la siguiente frase del texto, indicando que “el Juzgado ha recibido la denuncia contra el alcalde de Villamantilla y su equipo de gobierno”.  
Este tipo de acciones y denuncias de los grupos de la Oposición de Villamantilla, han sido el método habitual que han utilizado para intentar intimidar y atacar torticeramente al Equipo de Gobierno. Con el único afán de llegar al poder, han querido desacreditar personalmente y de forma inmoral al Alcalde.  
Todas las denuncias que han presentado durante estos 4 años han sido desestimadas por los distintos organismos intervinientes.  
La noticia inicial, tal y como estaba planteada, es falsa y con la intención maliciosa de engañar a los VECINOS Y VOTANTES DE VILLAMANTILLA, para sembrar en ellos la incertidumbre de cara a ESTAS ELECCIONES, y buscando con esta confusa trama un cambio influenciado DEL VOTO.   
Esta acción define plenamente a aquellos que quieren entrar en el Ayuntamiento a toda costa y a cualquier precio. Son prácticas abusivas habituales de todos los grupos de la Oposición de Villamantilla.  
Villamantilla no se merece salir en los medios por estas acciones sucias y antidemocráticas. Estos políticos de la Oposición no representan la esencia de cordialidad y honestidad de nuestro pueblo, al sembrar con esta actitud un malestar general entre nuestros vecinos.

 

Desde A21 aclaramos que la noticia original ya fue rectificada y que todas las partes están ahora de acuerdo en su veracidad.

 

Una Respuesta para “Comunicado del alcalde de Villamantilla matizando su denuncia”

  1. Fco Javier Béjar Brezo dice:

    Pero entonces la noticia que publican ustedes respecto de Villamantilla, es falsa o verdadera. Pues ahora el Alcalde les acusa de publicar noticias falsas. Por favor aclarense.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights